En el variado mundo de las redes sociales, cada tanto surge una historia que toca el corazón de los usuarios, esta vez protagonizada por Morcilla, un perro de edad avanzada que fue rescatado y adoptado. La particularidad de este animal es que, apenas llegó a su nuevo hogar, no sabía ladrar.
En un video que conquistó TikTok, la nueva dueña de Morcilla comparte el conmovedor proceso de enseñarle a ladrar a su compañero de cuatro patas. En las primeras grabaciones, se observa al perro intentando ladrar, emitiendo sonidos tímidos y bajos, lejanos al típico ladrido canino.
Con el paso del tiempo, y a través de un continuo estímulo y afecto, la mujer logró que Morcilla no sólo aprendiera a hacerlo, sino que pudiera expresarse con total libertad, dando lugar a un ladrido firme y sonoro.
El punto culminante del video llegó cuando la dueña le preguntó si quuería salir a pasear. La respuesta de Morcilla fue inmediata, manifestando su alegría a través de enérgicos sonidos, acompañados de un ir y venir incesante de su cola, en una clara señal de felicidad y emoción. El video, fue compartido en las redes donde obtuvo más de 1 millón de reproducciones en TikTok: “Este es Morcilla, un perrito que fue adoptado de viejito y no ladraba. Su nueva novia le enseñó a ladrar”, se lee en la descripción del clip.
La historia de Morcilla y su dueña pone de manifiesto la capacidad de adaptación y aprendizaje de los animales, incluso en etapas avanzadas de su vida, así como el profundo vínculo que se puede crear a través del amor y la perseverancia.
“Te amo morcilla, por ti le echo ganas a la vida”, “Te amo señora que ama a Morcilla y le dio la oportunidad a un viejito que sufrió toda su vida de conocer el amor y la felicidad”, “Razones para vivir: el video de morcilla”, “¿Viejito? Está en plena juventud el niño; ese perrito y su dueña se merecen todo el amor del mundo”, “Ay no te amo morcilla y humanita que le dice ‘Awwwww’”, “Ese viejito se mueve más que yo”, “Tan bello Morcilla, cómo le brillan sus ojitos de felicidad”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la red social.