Las redes sociales son el espacio ideal en el que, a menudo, surgen historias sorprendentes que generan un gran revuelo entre los usuarios. Esta vez, un joven decidió compartir una experiencia que dejó a muchos con la boca abierta y generó una ola de reacciones en Twitter. Esta vez el epicentro del conflicto estuvo relacionado con la devolución de el depósito de alquiler de un departamento y la respuesta del propietario, que se volvió viral en cuestión de minutos.
El insólito episodio comenzó cuando Franco Riottini, el inquilino, decidió usar sus redes sociales para compartir sus frustraciones al solicitar la devolución de un depósito de 120 mil pesos que había entregado al dueño del departamento. En su tuit viral, compartió una captura de pantalla de su conversación con el propietario, que reveló la sorprendente respuesta que recibió.
En la conversación, Franco escribió de manera educada: “Usted tendría que transferirme los depósitos que le hicimos”. Sin embargo, la respuesta del propietario fue totalmente inesperada y causó asombro en las redes sociales. El hombre declaró: “Bueno, el mes próximo hacemos, este mes estoy con 3 cumpleaños y otros gastos”.
La publicación de Franco en Twitter no pasó desapercibida en absoluto. En poco tiempo, acumuló más de 3 millones de visualizaciones y recibió alrededor de 45 mil “me gusta”. Los comentarios de los usuarios comenzaron a inundar su publicación, todos querían saber más detalles sobre cómo había evolucionado la situación.
Franco, con un toque de ironía, respondió a la creciente cantidad de preguntas con un comentario divertido: “No hubo más intercambio. Le tendré que preguntar si no quiere que le preste unos pesos más”.
“Decile que no hay problema pero el monto se ajusta por inflación”, “No he conocido a alguien que haya recuperado el depósito”, “En una época se usaba para el último mes o bimestre”, “Te re cagó, usó tu depósito. ¿Eso supuestamente no es ilegal? El depósito no se toca”, “Para evitar estas avivadas, en Suiza, se pone el depósito en una cuenta remunerada (tipo plazo fijo) independiente a nombre del inquilino, pero administrada por el propietario. Nadie puede tocar la plata hasta que finalice el contrato de alquiler”, fueron algunos de los comentarios de la publicación viral.