Compró un tostado en una confitería y lo que recibió la sorprendió por completo: “Así te roban en Palermo”

Una mujer compartió en su cuenta de Twitter el plato que recibió en un bar porteño y abrió debate en las redes

Guardar

Nuevo

La mujer, que decidió no dar el nombre del lugar, recibió una catarata de comentarios en su posteo de Twitter
La mujer, que decidió no dar el nombre del lugar, recibió una catarata de comentarios en su posteo de Twitter

Una joven denunció en redes sociales una inusual presentación de un tostado de jamón y queso que le sirvieron en un bar del barrio Palermo, en Buenos Aires. El hecho desató controversia y debates sobre la oferta gastronómica del lugar.

La usuaria identificada como @CaroIsosceles compartió en su cuenta de Twitter una fotografía del plato que le habían servido. En ella, se observan cinco panes integrales cortados por la mitad y sobre ellos, pedazos de jamón y queso derretido. Una presentación que dista mucho de la tradicional, donde los ingredientes se encuentran entre las dos mitades del pan.

“Hoy pedí un tostado en el mítico barrio de Palermo y me trajeron esto”, expresó indignada. Acompañando al inusual sándwich, el menú describía que estaba “untado con mostaza en pan de trigo orgánico de masa madre, con un adicional de pequeña ensalada y un huevo de campo poché”. Si bien Carolina aclaró que no había pedido ninguno de los adicionales se mostró muy indignada en sus redes ya que el plato no era nada de lo que se imaginaba y aclaró: “Me salió caro”.

El posteo alcanzó más de 3 millones de visualizaciones y superó los 37 mil likes (@CaroIsosceles)
El posteo alcanzó más de 3 millones de visualizaciones y superó los 37 mil likes (@CaroIsosceles)

El hecho reavivó el debate sobre las ofertas gastronómicas contemporáneas, que a veces pueden distar mucho de las tradiciones culinarias, y el papel que juegan las redes sociales en la promoción y crítica de estos establecimientos.

Aunque la mujer decidió no dar el nombre del lugar, la fotografía rápidamente se viralizó. Alcanzó más de 3 millones de visualizaciones, superó los 37 mil likes y acumuló una serie de comentarios donde otros usuarios de Twitter compartieron su descontento y experiencias similares.

“¿Sabes quien tiene la culpa? Los influencers de comida”, “Hermana, ¿En qué lugar te sentaste a comer? Te pregunto para no ir nunca”, “Eso amerita una denuncia en fiscalía”, “Así te roban en Palermo”, “Te preparás un sándwich de jamón y queso en casa, y conseguís mejor calidad y precio”, “Es para llamar al cocinero o encargado y pedirle un mano a mano en la vereda”, “Creo saber donde es, me pasó lo mismo”, “Es un tostado deconstruido, no se autopercibe tostado ni tostada”, “Con el Carlitos en Córdoba y Rosario no hay esta confusión”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios de la red social.

Guardar

Nuevo