Una joven arregló una cita pero se terminó yendo con el chico equivocado: recién se enteró en plena cena

La chica volvió a la esquina que había pautado en un principio y el cruce final de palabras no tuvo desperdicio

El video se viralizó en las redes sociales. (TikTok: @micamijelson)

Las citas no siempre salen como uno tiene pensado y, de hecho, una joven argentina vivió una experiencia insólita que se volvió viral en las redes sociales, teniendo en cuenta que la historia tiene cuatro protagonistas.

Todo comenzó cuando una joven, cuya identidad permanece en el anonimato, decidió coordinar una cita con un chico y acordaron encontrarse en una esquina. Sin embargo, lo que prometía ser una velada romántica se convirtió en una divertida comedia de errores.

La chica llegó al punto de encuentro y se bajó del auto de una aplicación, esperando encontrarse con quien había hablado por una aplicación. Pero en lugar de su cita, fue recibida por un desconocido que la saludó con entusiasmo. “Era el único chabón en una esquina que habíamos quedado”, explicó la joven en un video publicado en TikTok, que luego fue eliminado de la cuenta @micamijelson.

Una cita que derivó en un insólito encuentro de una joven con el chico equivocado. (TikTok)

Al principio, pensó que todo era normal, por lo que prosiguieron a ir a cenar a un local de sushi. Pero las sospechas comenzaron a surgir cuando el joven mencionó que tenía una reserva a nombre de Sebastián.

En un audio de WhatsApp enviado a sus amigas, la chica expresó sus dudas: “Qué raro, habrá reservado un amigo del chabón”. Pero lo más sorprendente estaba por llegar: mientras estaban sentados en la mesa, el celular de la joven comenzó a sonar y era la verdadera cita preguntando dónde se encontraba.

Fue en ese momento que la joven se dio cuenta de la confusión. Le explicó a su acompañante que estaban en la cita equivocada y, en un giro sorprendente, ambos comenzaron a reírse de la situación. “Volvimos a la misma esquina los dos equivocados, y cuando cruzamos a mi cita verdadera, me dijo: ‘No sabés lo que me pasó’”, contó la joven, que no pudo evitar la ironía y respondió: “Ni me lo cuentes, me acaba de pasar lo mismo”.

El encuentro, que pudo haber sido un completo desastre, terminó siendo una anécdota hilarante que fue compartida por redes sociales.