Una aspiradora robot se descontroló y dejó la casa hecha un caos: “La rebelión de las máquinas ha empezado”

La mujer, que programó la máquina, cuando llegó a su casa se encontró con una escena que parecía sacada de una batalla campal

Guardar
Las aspiradoras robots se convirtieron en un claro ejemplo de cómo la automatización puede simplificar las tareas cotidianas (@amanduhhhplz)

La promesa de la tecnología siempre tuvo como objetivo hacer la vida más cómoda y eficiente. En el ámbito de la limpieza del hogar, las aspiradoras robots se convirtieron en un claro ejemplo de cómo la automatización puede simplificar las tareas cotidianas. Estos dispositivos, cada vez más comunes en los hogares, están diseñados para trabajar de manera autónoma y, en muchos casos, pueden ser controlados de forma remota a través de los diferentes smartphones. Sin embargo, la historia de una mujer de Fayetteville, Carolina del Norte, sirve para recordar que, a veces, la tecnología puede tomar un giro inesperado.

Los aspiradoras robots son conocidas por su capacidad para atascarse en obstáculos, quedarse enredados en cortinas e incluso derribar objetos, pero el incidente que vivió Amanda Doty fue más allá de lo común. En su esperanza de regresar a un hogar con un suelo inmaculado, se encontró con una escena que parecía sacada de una batalla campal: libros y vinilos esparcidos por el suelo, todo gracias a su traviesa aspiradora que había volcado una estantería de forma misteriosa.

Lo que es aún más intrigante es que la aspiradora parecía llevar consigo una maceta en posición invertida, con las hojas de una planta sobresaliendo alrededor del robot. Un espectáculo desconcertante que Amanda inmortalizó en un video que se volvió viral en TikTok.

La mujer se encontró con
La mujer se encontró con una escena que parecía sacada de una batalla campal (Captura video)

Este clip de la mujer no pasó desapercibido, acumulando 2 millones de reproducciones, más de 148 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios de usuarios de todo el mundo, muchos de ellos, empatizando con la usuaria.

“Me ha pasado. se enganchó a la cortina y me la arrancó e iba con la cortina arrastrándola por toda la casa”, “Quería limpiar la biblioteca”, “Yo intentando limpiar el desastre de mi vida”, “La rebelión de las máquinas ha comenzado”, “La aspiradora: ‘a mi ni me mires, yo no fui’”, fueron algunos de los comentarios de la publicación viral.

Guardar