Quisieron reservar un hotel para pasar unos días en Brasil pero al llegar a la habitación se llevaron una gran sorpresa

Una pareja, que quería disfrutar unos días en la playa, quedó completamente atónita después de ingresar a su cuarto de hotel

El video tuvo más de 1 millón de reproducciones en TikTok (@rafapauycami)

Brasil, tierra de playas paradisíacas, cultura vibrante y exuberante naturaleza, continúa siendo un destino preferido por aquellos que buscan relajarse y explorar un entorno único. Sus extensas costas bañadas por el Atlántico, sus festivales de renombre mundial y su rica herencia cultural hacen de este país una elección popular para los viajeros ávidos de experiencias memorables. Sin embargo, en ocasiones, incluso las escapadas mejor planificadas pueden tomar giros inesperados.

Un video en las últimas horas, desató risas y sorpresa, luego de que una pareja de jóvenes, que planeaba disfrutar de unas vacaciones en ese país, se encontró con una experiencia hotelera que ciertamente no esperaban. Lo que comenzó como la simple tarea de reservar un alojamiento se convirtió en una anécdota que se viralizó a través de las redes.

Rafael y Paula querían pasar 6 noches en Brasil y tuvieron una experiencia fuera de lo común al llegar al lugar que sería su hotel. La joven compartió su desconcierto en un mensaje en redes sociales: “Te vas de vacaciones a Brasil y la única tarea que tenía tu novio era reservar el hotel y esto es lo que reservó”.

Lo que esperaban ser habitaciones convencionales resultó ser algo muy distinto. En lugar de una estancia típica, se encontraron en lo que se conoce como un “hotel alojamiento”. La habitación en cuestión estaba equipada de manera única y extravagante. Entre las comodidades que descubrieron se encontraba un jacuzzi situado en medio del espacio, controles con diferentes luces para ambientar el lugar, un caño para realizar bailes sensuales, sauna, ducha escocesa, varios sillones y un baño completamente vidriado.

Los jóvenes no pudieron evitar reír ante la surrealista situación en la que se encontraban. Con sus teléfonos en mano, documentaron cada detalle de la habitación mientras compartían risas y asombro.

Los chicos, entre risas, hicieron un tour por toda la habitación y mostraron cada detalle en su cuenta de TikTok

El video que captura su reacción y el peculiar ambiente de la habitación rápidamente se volvió viral en las redes sociales, acumulando más de 1 millón de reproducciones. “Oye pero está mucho mejor que un hotel regular”, “Mi pregunta es: cómo un ‘telo’ te deja reservar habitación para 6 días”, “Él no me engaña, estuvo atento a la búsqueda”, “No veo lo malo”, “Indirectas muy directas”, “Oye pero qué buen servicio”, “Jajaja me pasó lo mismo en Argentina, contraté un ‘telo’ entre las montañas. Estuvo bueno igual”, “Mucho Brasil no van ver teniendo ese hotel”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Seguir leyendo: