Una novia causó revuelo en las redes sociales luego de que se publicara un video en el que se niega a aceptar un anillo de bodas de su cónyuge, quien intentó ponérselo a la fuerza en el dedo de todos modos.
El clip captó el momento del arreglo nupcial de una pareja que destacó a la hora de ponerse un anillo. Es que se podía ver a la novia negándose a aceptar el anillo, mientras que se podía ver a otra mujer sacando sus manos con fuerza para concretar la ceremonia.
La mujer aparece completamente tapada y las asistentes aparecen con las manos pintadas. Si bien no hay información del lugar del hecho, la ceremonia se habría llevado a cabo en Pakistán, donde el matrimonio forzado es una práctica habitual y legal en parte de sus comunidades como en al China, Afganistán o Irán.
El novio, sin embargo, tomó su mano a pesar de la incómoda situación y le puso el anillo en el dedo. Desde entonces, el video provocó una ola de reacciones, ya que muchos cuestionaron si se trataba de un acuerdo de matrimonio forzado.
El video tiene miles de reproducciones y cientos de “me gusta”. Asimismo, los usuarios dejaron sus opiniones en la sección de comentarios: “¿Cómo te casas con alguien que no está feliz de casarse contigo? Aunque culpo a la madre”, “¡Esto ni siquiera es gracioso, esa novia parece estar llorando bajo ese velo!”, “Algunas personas vendrán aquí con ‘es la tradición, se supone que el soborno es duro para él, bla, bla, bla’” y “Bendita sea. Realmente espero que no sea un matrimonio forzado y que ella sea simplemente muy tímida” son algunos de los mensajes.
Seguir leyendo: