Intentó pedir la cena a “un bar del pueblo” pero cometió un insólito error que modificó sus planes

La mujer envió, como otras veces, un WhatsApp con el pedido de comida pero el mensaje llegó a la persona equivocada

Guardar
La mujer tenía la costumbre de utilizar WhatsApp para encargar la cena en un bar de su localidad (Imagen ilustrativa - Getty)
La mujer tenía la costumbre de utilizar WhatsApp para encargar la cena en un bar de su localidad (Imagen ilustrativa - Getty)

Las anécdotas cotidianas suelen encontrar su espacio en las redes sociales donde, además de viralizarse, pueden generar debates de todo tipo. Es habitual encontrar posteos en Twitter con historias que, si bien no aseguran su veracidad, llaman la atención de los usuarios.

Una curiosa experiencia protagonizada por una usuaria de esta red social llamó la atención en las últimas horas. La mujer es una escribana de Lumbrales, Salamanca y se convirtió en el centro de atención en la plataforma de Elon Musk. Esta usuaria, apodada Encarni, compartió su divertida historia demostrando que los errores tecnológicos pueden tener consecuencias sorprendentes.

La mujer, quien trabaja en una escribanía, recurrió a su cuenta de Twitter para narrar un episodio que, según sus propias palabras, pasará a ser parte de su repertorio de anécdotas profesionales. La joven española tenía la costumbre de utilizar WhatsApp para encargar la cena en un bar de su localidad durante las noches en las que se quedaba en la oficina. Como parte de su rutina, enviaba su pedido, se encargaban de prepararlo y ella lo recogía en medio de su jornada.

Sin embargo, la última vez que intentó llevar a cabo este ritual, las cosas tomaron un giro inesperado. En lugar de mandar su mensaje a la dueña del bar de costumbre, accidentalmente lo envió a una clienta con el mismo nombre. El resultado fue una situación divertida y cargada de sorpresas: la clienta apareció en la escribanía con la cena solicitada y una gaseosa en la mano.

“Me quiero morir de la vergüenza”, expresó Encarni al relatar la confusión. Imaginarse en el lugar de la cliente, recibiendo un mensaje de WhatsApp de la mujer pidiendo que le preparen la cena, es una imagen que hizo reír en las redes sociales. La historia, que rápidamente se volvió viral, acumuló más de 350 mil interacciones, entre ‘me gusta’ y comentarios.

“Esa señora la quiero como amiga”, “Es una anécdota de las bonitas de una clienta bonita también. La próxima vez que te encargue algo tienes que hacerle descuento”, “Maravillosa la mujer. Me imagino su cara de asombro y luego diciendo. ‘Bueno, no la vamos a dejar con hambre’”, “Eso sólo puede pasar en un pueblo rural de gente noble y buena”, “Tranquila porque creo que nada más verte la cara, para la señora también se ha convertido en una anécdota buenísima”, son algunos de los comentarios del posteo viral.

Seguir leyendo:

Guardar