Una consulta sobre el precio de uñas esculpidas desencadenó un intenso debate en las redes sociales. Lucía, una joven usuaria de Twitter, compartió su sorpresa ante el importe que le fue informado por este servicio, calificándolo de “demencial”. La publicación rápidamente captó la atención de los usuario generando una avalancha de reacciones y comentarios.
La chica compartió en su cuenta de Twitter que le habían cotizado $10.471 por el servicio de uñas esculpidas en un local de Boedo muy cerca de su casa. Explicó que no se había realizado el tratamiento durante varios meses, lo que llevó a su consulta en línea sobre la adecuación de ese monto. “Me pasaron $10.471 para hacerme las esculpidas. Hace muchos meses no me las hago, así que no quiero hacer juicio de valor, me pueden decir si es una demencia o está bien”, escribió la joven.
Su mensaje rápidamente se volvió viral, acumulando 3 millones de visualizaciones en solo un día, acompañadas de más de 20 mil “likes” y cerca de 2 mil opiniones entre comentarios y citas.
En su mayoría, las respuestas se inclinaron hacia la sorpresa y la indignación. Muchas usuarias coincidieron en que el precio era exorbitante, llegando a considerarlo un “robo”. La discusión se amplió con diferentes perspectivas, algunas sosteniendo que las uñas son un lujo y, por ende, conllevan un alto costo.
“Amiga yo me hago altas uñas y me salen 4.000. Corré”, “No sé de dónde sos, pero a veces depende mucho de la zona. Yo estoy en Avellaneda y las cobro 4.500 y en un local que trabajo en Recoleta las tienen 5.500″, “No sé, por suerte me las pinto yo y listo”, “Así te roban en Boedo”, “Y se enojan cuando le cobras 4.500 una consulta odontológica”, “Depende, la verdad, mucho la zona, el diseño, el largo y la decoración.... Yo cobro a partir de las $2.500 hasta los $5.000″, fueron algunos comentarios de los usuarios de Twitter.
Seguir leyendo: