Un curioso suceso en el país tomó por sorpresa a las redes sociales, específicamente a los habitantes de la ciudad de Córdoba, donde un video inusual generó polémica y debate entre los usuarios de Instagram. A través de la cuenta de Only in Córdoba, reconocida por mostrar el característico humor y desparpajo de los cordobeses, se viralizó un video que capturó una singular situación en pleno centro de la ciudad.
Con el título “El famoso ‘pata é lana’”, la cuenta compartió el video que muestra a dos individuos corriendo a toda prisa en medio de las calles céntricas. En las imágenes, se puede observar a un hombre en un estado bastante peculiar: sin pantalones y con el torso desnudo, siendo perseguido por otro que lo insta a detenerse con gritos de “Dale, vení. Agarrámelo”.
La escena desató una ola de comentarios en las redes sociales, y dio lugar a diversas interpretaciones por parte de los usuarios. Uno de los mensajes, lleno de humor, señala: “Aquí vemos a los protagonistas de un robo... de mujer”.
Como es común en estos casos, el video se propagó rápidamente por la red y en menos de 24 horas acumuló más de 170 mil reproducciones, cerca de nueve mil ‘me gusta’ y más de 500 comentarios. La inusual escena y las especulaciones sobre su origen alimentaron la discusión en las redes, quienes compartieron diferentes teorías y anécdotas humorísticas relacionadas con el video.
Si bien no queda claro si se trató de una broma, el clip, grabado en la ciudad de Córdoba, despertó el interés de los usuarios de Instagram
Aunque las redes sociales suelen hacerse eco de situaciones insólitas, este peculiar episodio cordobés logró capturar la atención y la imaginación de los usuarios en todo el país. Para muchos de ellos, el hombre se equivoca en culpar al amante mientras que otros lo consideran un hecho divertido.
“Agarrameloooo, a ella la agarraron jajaja”, “Pruebo colchones a domicilio amigo no es lo que vos pensás”, “¿Para qué lo corre? Ya está”, “Soldado que huye sirve para otra guerra”, “Acá claramente es una historia de tres donde hay dos que pierden y uno que gana, el dueño de Colchonería Deseo. Justo ese nombre para este video”, “Esa idea absurda de culpar siempre al tercero”, “Pero la bronca es con la mina no con él”, “Qué difícil es doblar con medias en esas veredas”, “Necesito saber cómo siguió la historia”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.
Seguir leyendo: