Un carnicero guapo atrae multitudes y se viraliza: las clientas hacen largas filas para conocerlo en persona

Gracias al carismático empleado, las ventas del local en México aumentaron. El video se popularizó y las usuarias preguntaron por la dirección de la carnicería

El video se viralizó en TikTok. (@gibby.estelar)

Un pueblo de México se convirtió en el epicentro de una auténtica revolución, gracias a la magia de las redes sociales y a un encanto irresistible, un carnicero local se ganó no solo la atención viral, sino también el fervor de clientas que hacen largas filas solo para tener la oportunidad de ser atendidas por él.

La historia comenzó cuando Mafer, una usuaria en la plataforma de TikTok con el nombre de usuario @gibby.estelar, compartió un video que rápidamente se convirtió en una sensación. ¿El protagonista? Un carnicero tildado de “guapo”, a quien se puede ver atendiendo a sus clientes, mientras las mujeres esperan pacientemente.

“Yo: ¿Por qué habrá tanta gente en la carnicería? El carnicero...”, escribió Mafer en el video, donde hace hincapié en la atracción que genera el carnicero guapo. “Bro is papucho del pueblo”, agregó en un tono humorístico en la descripción.

Tildan a un carnicero de guapo en México y revoluciona las redes sociales. (TikTok)

El video acumuló más de un millón de reproducciones y cosechó más de 47.000 reacciones en la plataforma. Pero el impacto no se detuvo allí, ya que las usuarias de TikTok no solo dejaron comentarios sino que también comenzaron a preguntar ansiosamente por la ubicación exacta de la carnicería, deseando la oportunidad de conocer al enigmático carnicero en persona.

Las ventas, según los propietarios, experimentaron un aumento notable desde que el joven empezó a trabajar en el establecimiento. La combinación de su físico y su actitud crearon una sinergia perfecta que atrae a una clientela más numerosa y entusiasta que nunca.

Las comparaciones con el famoso actor Ryan Gosling no dejaron de circular en las redes sociales, atrayendo a más seguidoras de las que jamás podría haber imaginado.

Seguir leyendo: