Una nueva historia logró capturar la atención de las redes sociales. La protagonista es una mujer estadounidense, identificada como Brianna en TikTok, que se volvió viral al revelar cómo hace para que su marido le pague 250 dólares mensuales por un servicio que ella misma realiza: la limpieza de su hogar.
Brianna compartió un video en la popular plataforma de redes sociales donde revela su estrategia. Según su relato, durante su embarazo, solicitó a su esposo que considerara la posibilidad de contratar a alguien para realizar las tareas de limpieza, ya que estaba experimentando dificultades debido a su estado de salud. Sin embargo, en ese momento, su esposo rechazó la idea debido a restricciones presupuestarias.
El giro en esta historia ocurrió unos meses después, cuando su esposo, aparentemente habiendo reconsiderado la idea, le propuso contratar a alguien para la limpieza regular de la casa. Aprovechando la oportunidad, Brianna le aseguró que “lo arreglaría todo” y que solo necesitaría 250 dólares en efectivo cada mes para gestionar el servicio.
Sin el conocimiento de su esposo, Brianna tomó sobre sí misma la tarea de mantener la casa impecable. El primer día de cada mes, ella limpia a fondo la vivienda, mientras que el hombre le entrega 250 dólares en efectivo creyendo que está pagando por el servicio de limpieza contratado. La historia se vuelve aún más sorprendente al considerar que él nunca se dio cuenta de que el servicio era llevado a cabo por su esposa.
En su relato, la mujer aclaró que su técnica podría ser útil para sustentarse en caso de sufrir violencia económica, lo que abrió un debate en las redes sociales. El video, con más de 8 millones de reproducciones, recibió todo tipo de comentarios, desde usuarios que le expresaron que debía aumentar el precio hasta quienes narraron situaciones propias con sus ex parejas.
“Si se trata de una limpieza profunda, ‘tu limpiador’ debería ‘cobrar’ cerca de USD 500″, “Me duele el corazón que tantas mujeres hayan tenido que pasar por esto. Las amo chicas, son tan fuertes”, “Mi marido y yo nos separamos hace un año y me echaron y yo no tenía dinero. Ojalá hubiera hecho algo así entonces”, “Mi abuela me enseñó desde muy joven a conservar mis propios ahorros. Nunca me ha fallado”, “Cómo alguien que limpia casas, eso es demasiado barato para una limpieza profunda una vez al mes”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios de TikTok.
Seguir leyendo: