Le pidió a su papá que le comprara una torta a una emprendedora y su risa descontrolada se volvió viral

La joven le hizo una broma a su padre y el hombre no pudo controlar las carcajadas

Guardar
La joven le hizo una broma a su padre y el video tuvo más de 1,3 millones de reproducciones en TikTok (@emiymartigonzalezdp)

Una conversación aparentemente inocente entre un padre y su hija sobre tortas infantiles desencadenó un aluvión de risas en las redes sociales. Emilia, la joven protagonista de la historia decidió gastarle una broma a su padre a través de WhatsApp, sin imaginar que sus respuestas generarían un fenómeno viral.

La historia comenzó cuando la joven se acercó a su padre para compartirle que una amiga suya había incursionado en el mundo de la pastelería y estaba buscando sugerencias sobre qué productos comprarle para apoyarla en el reciente emprendimiento. Sin embargo, en lugar de presentarle las creaciones exquisitas que uno podría esperar, la joven compartió imágenes de unas tortas que podrían ser consideradas como auténticos desastres culinarios. La chica le anticipó: “Mi amiga no sabe decorar muy bien pero le puso toda la onda”.

Las creaciones de la amiga pastelera, en lugar de ser delicadas obras maestras, parecían interpretaciones libres y extravagantes de lo que podrían ser tortas infantiles. Desde figuras desproporcionadas hasta colores excesivamente brillantes y decoraciones que desafiaban la lógica, las imágenes de las tortas causaban más desconcierto que otra cosa.

Lo que siguió fue una serie de respuestas desopilantes por parte del padre. El hombre, que no paraba de reírse, comenzó a enviarle audios en los que prácticamente no se entendía lo que decía debido a un ataque de carcajadas. Con un pequeño hilo de voz le envió: “Está media bizcocha la princesa. Decile a tu mamá que le compre una”.

Las creaciones de la amiga pastelera, en lugar de ser delicadas obras maestras, más parecían interpretaciones libres y extravagantes de lo que podrían ser tortas infantiles.
Las creaciones de la amiga pastelera, en lugar de ser delicadas obras maestras, más parecían interpretaciones libres y extravagantes de lo que podrían ser tortas infantiles.

Emilia, quién estaba dispuesta a seguirle la broma con absoluto profesionalismo, le pedía en tono serio que eligiera qué torta quería mientras le seguía enviando nuevas fotos para que el hombre se decidiera. “Te amo hija sos muy buena. Sos igualita a tu papá”, le respondió el hombre con ironía.

El video tuvo más de 1,3 millones de reproducciones y superó los 120.000 “me gusta” en la red social. “Lo peor de todo es que alguien en algún lugar sí las hizo”, “Le alegraste el día a tu viejo, alto regalo jaja”, “La risa de tu papá me dio años de vida”, “Es muy contagiosa la risa”, “La risa va en aumento y estalló con Mickey”, “Dejalo respirar pobre”, “Me hizo llorar de la risa tu viejo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de TikTok.

Seguir leyendo:

Guardar