Una joven denunció que no la dejaron subir al avión porque llevaba poca ropa

La influencer relató en su Instagram que no pudo abordar el vuelo ya que, según la aerolínea, no utilizaba vestimenta adecuada para viajar

Guardar

Nuevo

La chica relató en su cuenta por qué no pudo subirse a un avión y su posteo se volvió viral (kinechan2.0)
La chica relató en su cuenta por qué no pudo subirse a un avión y su posteo se volvió viral (kinechan2.0)

La influencer brasileña y creadora de contenido, Kine-Chan, fue rechazada en un vuelo. Según las autoridades del aeropuerto de Navegantes, ubicado en Santa Catarina, Brasil, fue debido al atuendo que tenía. Este fue catalogado como “inapropiado” y el posteo generó debates en redes sociales.

Kine-Chan, conocida por sus seguidores en plataformas digitales, compartió el episodio en su cuenta. Allí detalló que se encontraba vestida en un cosplay de Rebecca, un personaje del anime inspirado en el videojuego “Cyberpunks Edgerunners” de Netflix. El atuendo, que consistía en una bikini negra, peluca y maquillaje, era parte de la caracterización del personaje. Si bien este lleva una camisa negra por encima de la ropa, ella prefirió no usarla.

La controversia surgió cuando el personal de la aerolínea se negó a permitirle abordar el avión argumentando que su vestimenta no era apropiada para el entorno del aeropuerto ni para el vuelo. A pesar de que Kine-Chan sostenía que estaba vestida como el personaje, las regulaciones y normativas de vestimenta de la aerolínea y del aeropuerto no permitieron que la joven finalmente subiera al avión.

El posteo de la joven tuvo más de 60 mil likes en Instagram (kinechan2.0)
El posteo de la joven tuvo más de 60 mil likes en Instagram (kinechan2.0)

La creadora de contenido compartió una serie de fotografías en las que se le veía discutiendo con una empleada. “¡Una situación muy aburrida sucedió este fin de semana! Intenté abordar el aeropuerto de Seafarers vestida como el cosplay de Rebecca para un evento. Sabía que podía llegar tarde, así que me vestí para no perder el tiempo y fui directamente allí. Pero me dieron instrucciones de ir a casa y cambiarme de ropa porque lo que llevaba puesto no era ´apropiado´. Les expliqué que iba a un evento”, escribió la mujer.

El posteo en Instagram tuvo más de 60 mil likes en la red social y miles de comentarios. “Tendría que estar agradecida, porque podría haber sido arrestada”, “No sos especial, seguí las reglas como todos los demás”, “Te amo Kine pero este concepto ha ido demasiado lejos”, “Kine me gustas mucho, pero yo, por ejemplo, solo tuve que ponerme un vestido encima y quitármelo a la hora del evento”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios en el posteo.

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo