Un hombre volvió de sus vacaciones y se encontró con un enorme enjambre de avispas en su ventana

Ni bien movió la ventana, las avispas mostraron su descontento. El video se hizo viral en pocas horas en TikTok

Guardar
“Mientras disfrutaba de mis vacaciones, estos intrépidos inquilinos decidieron establecer su morada en una de mis ventanas", dijo el hombre en su cuenta (@bryanarthur631)

Con la llegada de la temporada estival, el traslado de turistas que abandonan sus hogares en busca de nuevas experiencias se incrementa en todo el mundo. Sin embargo, la ausencia de los propietarios durante este período vacacional puede dar pie a diversas preocupaciones, como robos u ocupaciones ilegales. Aunque, en el caso del usuario estadounidense de la plataforma TikTok, Bryan Arthur, la preocupación que lo esperaba al regresar de sus vacaciones resultó ser muy distinta a la esperada: se topó con un impresionante enjambre de avispas que había tomado posesión de su ventana.

Las imágenes compartidas en su cuenta muestran el asombroso espectáculo que Arthur descubrió a su vuelta. Durante su ausencia, un enjambre de avispas había decidido hacer su hogar en la ventana de su residencia, construyendo una colmena de proporciones notables, con una longitud que superaba los 50 centímetros.

“Mientras disfrutaba de mis vacaciones, estos intrépidos inquilinos decidieron establecer su morada en una de mis ventanas. Así que, antes de encargarme de la situación, decidí capturar un breve vistazo visual de lo que estaba sucediendo dentro de la colmena”, expresó, al compartir sus perplejas experiencias en el video. “Solo toqué ligeramente la ventana y, de inmediato, las avispas mostraron su descontento”, añadió.

"Solo toqué ligeramente la ventana y, de inmediato, mostraron su descontento”, explicó el hombre (Captura video)
"Solo toqué ligeramente la ventana y, de inmediato, mostraron su descontento”, explicó el hombre (Captura video)

La publicación se convirtió en un fenómeno viral, atrayendo la atención de millones de espectadores. Hasta el momento, el video acumuló 7,5 millones de reproducciones, más de 580 mil ‘me gusta’ y cerca de 400 mil comentarios de todo tipo. Entre los mensajes, abundaron sugerencias variadas para solucionar la inesperada invasión.

La anómala situación despertó la curiosidad y creatividad de los usuarios y el hombre compartió nuevos videos de cómo iba solucionando el inconveniente. “Intenté derribar el nido de avispas con una manguera desde abajo. Los sobrevivientes están tratando de reconstruir”, aclaró en un nuevo clip.

“Intenté derribar el nido de avispas con una manguera desde abajo. Los sobrevivientes están tratando de reconstruir”, explicó (@bryanarthur631)

“Los avispones aparentemente pueden recordar caras así que…”, “Espero que esas ventanas estén selladas con maldito cemento”, “¿Qué dijo la compañía de seguros después de que incendiaste la casa?”, “¡No toques! Recordarán tu cara y te atacarán cuando estés afuera”, “Eso mismo me paso a mi. Literalmente disparé el spray de abejas hasta la parte inferior de la ventana. No es inteligente, pero funcionó”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de TikTok.

Seguir leyendo:

Guardar