Un perro quiso apagar el lavarropas al ver que su dueña metió sus cinco peluches favoritos

El divertido video se volvió viral en las redes sociales, particularmente en TikTok, donde se vio la complicidad entre el animal y la mujer

Guardar

En el mundo de los amantes de los canes, se sabe que la relación entre un perro y su dueño es una conexión única y llena de amor. Y como cualquier vínculo, esta también tiene sus peculiaridades y momentos como el que compartió una usuaria de redes sociales (@vanesa_rouse), cuya publicación se viralizó.

Es que Vanesa publicó recientemente un video que muestra cómo su querida mascota, un encantador perro llamado “Gordi”, reacciona ante la idea de que sus cinco peluches favoritos sean sometidos a una limpieza en el lavarropas.

La escena captada muestra a la dueña dirigiéndose a su mascota con palabras cariñosas y explicándole la necesidad de darles un baño a sus peluches. “Mi amor no toques acá. Gordi escúchame, tengo que lavar los nenes, cuando se terminan de bañar yo te los doy. Si apagas el lavarropa no se termina de lavar más mi amor. Se están poniendo limpitos”, se escucha en el video.

La curiosa reacción de un perro cuando su dueña lava sus peluches favoritos. (TikTok: @vanesa_rouse)
La curiosa reacción de un perro cuando su dueña lava sus peluches favoritos. (TikTok: @vanesa_rouse)

La interacción entre Gordi y su dueña reveló una conexión especial y una comprensión mutua que solo aquellos que comparten su vida con un perro pueden entender plenamente. La mirada atenta y los intentos de Gordi por intervenir en el proceso de lavado de sus adorados peluches hablan de un fuerte lazo emocional.

El video tiene más de 250.000 reproducciones y supera los 20.000 “me gusta”. Asimismo, los usuarios dejaron sus opiniones con humor en la sección de comentarios: “Hacelo a la noche, cuando duerme”, “Al principio pensé que le hablaba a una persona”, “Nunca entiendo por qué les lavan los juguetitos, a ellos les gustan con olor a baba y todos rotos” y “Son literal como niños, así de inocentes” son algunos de los mensajes.

Seguir leyendo:

Guardar