Un hombre quiso tatuarse el año de nacimiento de su hija pero se confundió y generó sorpresa en las redes sociales

Se tatuó 2019 en el cuello en honor a la niña, que nació en 2020, y en TikTok se rieron de su insólita equivocación

Guardar
La anécdota, en solo 48 horas, acumuló más de 20 millones de reproducciones (@patriciogomez69)

No caben dudas de que las redes sociales acercan, a diario, contenido insólito que, en muchos casos, sirve para deleitar a los usuarios. Las historias virales surgen de la manera más inesperada y esta vez no fue la excepción. Un hombre de México se convirtió en el centro de atención en TikTok después del desopilante error que cometió al intentar plasmar en su piel el año de nacimiento de su hija.

La anécdota, que en solo 48 horas acumuló más de 20 millones de reproducciones y 2 millones de ‘me gusta’, es un claro ejemplo de cómo las situaciones inesperadas pueden despertar risas y simpatía en la era digital.

Los tatuajes son una forma de expresión personal que puede llevar consigo un profundo significado emocional. Sin embargo, en ocasiones, incluso los momentos más especiales pueden tomar un giro inesperado, tal como le sucedió a este protagonista. El video que sorprendió a las redes sociales muestra a un hombre con un tatuaje en su cuello que dice “2019″, un año que tiene una conexión aparentemente especial con su familia. Pero aquí es donde la historia toma un giro insólito.

El video, grabado por un familiar, captura la reacción de la madre del protagonista cuando le preguntan por el año de nacimiento de su sobrina. “Mi hermano se tatuó 2019 por mi sobrina”, relata quien, con cámara en mano, retrata la situación. Mientras, se puede ver a un hombre apesadumbrado con un gran número en su cuello.

“¿Mamá, cuando nació Naomi?”, pregunta, sin dejar de grabar el divertido encuentro familiar. Entre risas, la madre responde que fue en el año 2020, lo que provoca la risa contagiosa del tío de la niña. Esta simple confusión desató una ola de comentarios y reacciones en línea, generando una oleada de entretenimiento y complicidad entre los usuarios de TikTok.

Se tatuó 2019 en el cuello en honor a la niña, quien nació en 2020 (Captura video)
Se tatuó 2019 en el cuello en honor a la niña, quien nació en 2020 (Captura video)

Los comentarios en la plataforma reflejaron el espíritu humorístico del error. Desde afirmaciones como “Nació en 2020 pero fue concebida en 2019, por eso jajaja” hasta especulaciones sobre las excusas que podría dar el protagonista por el tatuaje incorrecto, como “El hombre buscando en su mente algún acontecimiento importante en el 2019 para usarlo de excusa cuando le pregunten”, los usuarios compartieron risas y anécdotas propias de situaciones similares.

“Se nota que la quería mucho jajaja”, “Mi hermano se fue a tatuar las iniciales de mis abuelos ‘María y Horacio’...cuando llegó se tatuó esto: M y O”, “Yo me quería tatuar la fecha de nacimiento de mi madre, y me tatué 1774″, fueron algunos de los comentarios en la red social china.

Seguir leyendo:

Guardar