Fueron a un shopping y, al intentar pagar el estacionamiento, a su novio le ocurrió algo insólito

El chico mide más de dos metros y su pareja mostró uno de los problemas que sufre a diario

Guardar
El video tuvo más de 750 mil reproducciones en TikTok (@lucianavago1)

En un mundo cada vez más conectado a través de las redes sociales, las situaciones cotidianas a veces se convierten en fenómenos virales que hacen reír a los usuarios. Una joven compartió en TikTok un insólito problema que tuvo su novio en un estacionamiento, y rápidamente se volvió un éxito en la plataforma.

El clip, fue subido por Luciana Vago y muestra a su novio, quien mide 2.10 metros, intentando desafiar la física al decidir ingresar en el estacionamiento de un shopping con techos bajos. En la grabación, se puede ver cómo el joven se inclina torpemente mientras su cabeza roza el techo del lugar, causando risas y simpatía entre los usuarios de TikTok.

“Tu novio mide 2.10 metros y no entra en los estacionamientos. A veces me da lástima”, comentó la mujer en la descripción del video. Su publicación se convirtió rápidamente en un éxito viral en la red social china, acumulando más de 700 mil reproducciones y más de 70 mil ‘me gusta’.

La singularidad de la situación no pasó desapercibida para los espectadores, quienes inundaron los comentarios con sus reacciones y experiencias personales. Muchos quedaron atónitos con la altura, mientras otros se cuestionaron cómo hacía en los transportes públicos.

El chico mide más de
El chico mide más de dos metros y su video despertó una oleada de mensajes en las redes

El insólito inconveniente generó una ola de comentarios: “Mi sueño es tener un novio de esos”, “Necesito ver las diferencias de altura jaja”, “Yo mido 3 kilómetros y también me pasa lo mismo”, “¿Donde lo conseguiste?”, “Cosas que nunca me van a pasar en 3 2 1″, “Estoy muy enamorada de los altos”, “¿Tiene algún amigo así de alto para presentarme?” “Quiero un novio así de alto. Yo mido un 1,80″, fueron algunos de los mensajes que dejaron en la red social.

Seguir leyendo:

Guardar