Su perra no podía ingresar al hotel que habían reservado e ideó un insólito plan que se volvió viral

La mujer compartió la estrategia en su cuenta de TikTok y obtuvo más de 250 mil reproducciones en la red social

Guardar

Nuevo

El video tuvo más de 250.000 reproducciones en TikTok (@oliviayoung79)

Una historia capturó la atención de los amantes de los perros en TikTok. Una inquilina estadounidense demostró hasta dónde puede llegar por el amor a su mascota y lo compartió en sus redes sociales. Olivia Young, una entusiasta de los canes, se enfrentó a la difícil situación de alquilar un apartamento “No Pet Friendly”, pero no estaba dispuesta a separarse de su querido pastor ovejero.

La historia comenzó cuando Olivia, en un viaje de vacaciones a un departamento de alquiler en Estados Unidos, se encontró con que su alojamiento no permitía mascotas. Sin embargo, esta regla no fue suficiente para disuadirla de mantener a su fiel compañero a su lado. Olivia compartió su ingeniosa hazaña y rápidamente se volvió viral.

La chica, decidida a superar las limitaciones del reglamento, llevó a cabo una táctica única. Mantuvo a su pastor ovejero en el interior de su auto durante un tiempo y luego llevó a cabo su plan: colocó a su perro adulto en el cochecito de bebés y lo cubrió con una manta naranja, logrando que su querido can quedara prácticamente oculto.

De esta manera, logró que entre a la habitación pasando desapercibido. En el clip, se ve a su madre llevarse la mano a la boca totalmente sorprendida de lo que su hija había hecho para entrar a la mascota familiar al hotel.

Después de llevar a cabo el plan, Olivia llenó de besos a su mascota en la habitación del hotel (@oliviayoung79)
Después de llevar a cabo el plan, Olivia llenó de besos a su mascota en la habitación del hotel (@oliviayoung79)

El video de Olivia acumuló alrededor de 250 mil vistas en TikTok, superó los 23 mil ´me gusta´y atrajo una avalancha de comentarios por no despegarse de su mejor amigo de cuatro patas.

“Mi collie lo estropearía y ladraría”, “El perro entendió perfectamente la tarea de que era un bebé”, “¡Qué ángel! Las personas que dejan comentarios negativos no se dan cuenta de que los humanos comúnmente dejan más desorden/olor/destrucción que un perro bien educado”, “Un ladrido y se acabó”, “Esto es increíble”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo