Tiene un millón dólares en el banco y cinco departamentos en Roma pero ahorra de la forma más insólita

El video fue compartido por su novia en TikTok, donde agregó que el hombre también cuenta con dos casas en Cerdeña

Guardar

Nuevo

Su novia lo compartió y el video es furor en las redes sociales. (TikTok: @stasyabryk)

En un mundo donde el lujo y la opulencia parecen ser la norma para aquellos con una cuenta bancaria abultada, hay quienes optan por un camino menos convencional. Stacy y su novio compartieron una historia que desafía los estereotipos alrededor de la riqueza y la ostentación.

A pesar de que el hombre tiene un millón de dólares en su cuenta bancaria y varias propiedades de lujo en Italia, este empresario italiano elige llevar su propia comida casera a la playa, en lugar de entregarse a almuerzos lujosos.

El video que muestra esta elección poco convencional se volvió viral en TikTok, donde fue compartido por la cuenta @stasyabryk. En él, se puede ver a la pareja disfrutando de un día bajo una sombrilla en la playa, compartiendo risas y momentos de calidad. Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios fue el contenido del recipiente que el novio italiano abrió con una sonrisa: unos deliciosos tallarines con atún.

Pese a su fortuna, un empresario italiano se lleva comida a la playa. (TikTok)
Pese a su fortuna, un empresario italiano se lleva comida a la playa. (TikTok)

La descripción del video agregó un toque de incredulidad a la historia: “Es mi novio, tiene un millón en su cuenta bancaria, 5 apartamentos en Roma y 2 casas en Cerdeña (la hermosa isla italiana), pero preparó pasta de 1 euro para la playa en lugar de pagar un almuerzo”. Este detalle pone de manifiesto una elección que va más allá de lo culinario, es una declaración sobre su estilo de vida.

El video acumuló más de un millón y medio de reproducciones en TikTok, lo que demuestra el interés del público por historias que desafían las expectativas convencionales, dejando en claro que no siempre se cae en la imagen típica de la riqueza que implica lujosos restaurantes, champagne y extravagancias sin fin.

“Por eso tiene dinero pero yo no podría con alguien tan tacaño”, “Uno se hace rico no ganando, sino sin gastar”, “Por eso es que tiene todo. Eso es uno que con salario mínimo come en la calle” y “Por eso tiene un millón en el banco” son algunos de los mensajes en la sección de comentarios.

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo