La historia comenzó cuando Miguel Chapay, un joven usuario de TikTok, decidió disfrutar de una deliciosa cena. La mesa estaba servida y el chico se sentó para disfrutar de uno de los platos favoritos de los argentino: milanesas. Sin embargo, la experiencia tomó un giro inesperado cuando, al cortar un trozo, se dio cuenta de que algo no estaba bien. No había carne y sólo tenía pan rallado.
Con la cámara de su teléfono celular como testigo, el joven expresó su sorpresa y descontento ante la situación. “Te voy a encontrar. Voy a encontrar al que me vendió la milanesa sin pollo y sin carne”, exclamó indignado mientras grababa el interior del alimento, que estaba relleno de aire. La confusión y el enojo del hombre eran palpables mientras continuaba compartiendo su experiencia a través de un video que se volvió viral.
Decidido a resolver el misterio detrás de esta milanesa de aire, el protagonista no tardó en cuestionar a su hermana sobre el lugar donde habían adquirido la comida. La respuesta fue aún más desconcertante: “A José, mami la pidió por delivery”. Para sorpresa de Miguel la joven aclaró: “algunas sí tienen carne”.
El video capturando este insólito momento se difundió rápidamente en TikTok, acumulando más de un millón de reproducciones en poco tiempo. Las redes sociales se llenaron de comentarios de usuarios que compartían su sorpresa y risas ante la situación.
El clip, que dura menos de 30 segundos, superó los 87 mil me gusta y obtuvo cientos de comentarios. “Es funda de milanesa”, “La carne viene aparte jajajajaja”, “Es milanesa para rellenar”, “El vendedor: Artículos se venden por separado”, “Jajaja si tenés suerte te toca alguna de pollo”, “Dime qué el pollo está caro sin decirme que el pollo está caro”, “Es milanesa a la inflación}”, “Esa es mi billetera llegando a fin de mes”, “Es milanesa de vacío”, “De hoy en adelante así van a ser las milanesas en Argentina: milanesas infladas”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de la red social.
Seguir leyendo: