El regreso triunfal de Luis Miguel a suelo argentino fue un tema recurrente pero la historia de dos hermanas robó los corazones en las redes sociales, ya que recibieron una sorpresa para el anhelado concierto que se realizará el 8 de marzo de 2024, fecha en la que el cantante mexicano volverá a desplegar su magia en el Campo Argentino de Polo.
Lejos de quedarse con la decepción de no poder ir al Movistar Arena, sus sobrinos decidieron tomar cartas en el asunto y cambiar el rumbo de la historia. Fue a través de una emotiva secuencia compartida en TikTok, bajo el usuario @macarenamaargaria4, que la magia comenzó a suceder.
Cuatro primos pusieron en marcha una operación secreta para regalar a sus tías un recuerdo que jamás olvidarían. En medio de una reunión familiar, mientras las mujeres observaban atónitas, los jóvenes se adelantaron, sosteniendo un sobre que albergaba una sorpresa que transformaría sus rostros.
Con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta, una de las sobrinas pronunció esas palabras mágicas: “Este es un regalo de Joel, Maca, Flor y yo, espero que les guste”. El sobre se abrió y la imagen de Luis Miguel resplandeció ante sus ojos en forma de dos entradas para el concierto.
“No sé cuál de los cuatro pero alguno de de esos cuatro va a cantar ahí”, bromeó Joel mientras una de las tías lloraba de felicidad ante la noticia. El video se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales, donde tiene casi 500.000 reproducciones y con miles de compartidos y comentarios de usuarios conmovidos por el gesto de estos jóvenes.
“Esto solo lo puede causar Luis Miguel, qué hermoso ver videos donde las madres son las más felices”, “El efecto Luis Miguel”, “Cuánta emoción y sacrificio” y “Más alegría que los regalos de Navidad de la infancia” son algunos de los mensajes.
Seguir leyendo: