Una joven de Sevilla, España, vivió un extraño momento durante su viaje a Bangkok, Tailandia. La chica estaba dispuesta a sacarse una foto con un elefante pero se arrepintió segundos después. La escena, fue compartida por la protagonista en su cuenta de TikTok y se volvió viral en cuestión de horas.
Julia Candela, una entusiasta viajera, relató su experiencia en un video publicado en su cuenta. Aparentemente, al principio no tenía intención de fotografiarse con los majestuosos animales pero, debido a la insistencia de sus acompañantes durante la travesía, decidió animarse, acercarse a los elefantes y posar con ellos.
Sin embargo, el encuentro tomó un giro inesperado cuando uno de los animales la agarró con su trompa generando un momento de pánico para Julia. En un instante, la joven fue lanzada hacia un costado por el animal que la sostenía con fuerza. Aunque la caída pareció brusca, afortunadamente la joven no sufrió heridas graves.
En el video que se hizo viral, la mujer escribió: “Te obligan a hacer fotos con elefantes en Tailandia y te ataca uno de ellos”, acompañado de la descripción “No quería subirlo, pero hay que reírse de una misma”. La publicación acumuló más de diez millones de reproducciones, un millón de ´me gusta´ y numerosos comentarios de los usuarios de TikTok.
Las reacciones en línea no se hicieron esperar, y los usuarios compartieron su empatía y humor ante la experiencia que compartió la chica en las redes.
“Listo... fotón... La que sigue.... jajaja”, “Sonríe… ¡Siguiente!”, “En realidad no creo que te haya atacado, parece que estaba quitando al otro elefante que se acercó”, “Ayyy jajaja el otro elefante solo se quería unir a la foto”, “jajaja esa experiencia es premium”, “Estoy llorando de la risa”, “Ay corazón, pobrecita jaja pero creo que el elefante se molestó con el otro porque metió la trompa”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.
Seguir leyendo: