El error en la construcción de un baño que se volvió viral en TikTok: “Hay que derrumbar la casa y volver a construirla”

La insólita falla en la tecla de la luz se volvió completamente furor en las redes sociales

Guardar

Nuevo

El video tuvo más de 2.9 millones de reproducciones en la red social (@aguus.cord)

En la búsqueda constante de mejorar y embellecer nuestros hogares, las obras y construcciones en el ámbito residencial desempeñan un papel fundamental. Desde pequeñas remodelaciones hasta proyectos más ambiciosos, la transformación de espacios personales es una práctica muy común en donde se busca ponerle un sello personal a cada hogar. Sin embargo, en ocasiones, incluso las iniciativas más simples pueden llevar a situaciones inesperadas.

Una familia, que buscaba realizar una sencilla obra de refacción en su baño, terminó enfrentando una situación de pesadilla cuando descubrió el insólito error en la construcción. Cada vez que quieren cerrar la puerta del baño, la luz se enciende. Esto desencadenó cientos de comentarios irónicos e ingeniosos de los usuarios de las redes sociales.

El video que muestra el insólito problema fue compartido en TikTok y se volvió completamente viral con más de 3 millones de reproducciones. Agustín, junto con sus amigos, mostraron el resultado de la obra y escribieron: “Cuando contratás a un albañil barato”. En el video, se ve a uno de los jóvenes intentando cerrar la puerta del baño. Pero, cada vez que realiza la acción, esta roza la perilla de la luz, encendiéndola de manera instantánea. Los chicos recrearon varias veces la escena entre risas y el error completamente inusual fue furor en las redes.

infobae

El video tuvo más de 3 millones de reproducciones en TikTok y casi 200.000 likes. “Hay que derrumbar la casa y volver a construirla”, “Corré la pared un poquito para atrás y listo”, “Dan vuelta el interruptor y queda automático es muy fácil”, “¿Y si das vuelta la casa y el enchufe lo dejas así?”, “Lijá un poco la puerta a la medida de la perilla”, “No fue un albañil barato, es un electricista barato”, “Dejá la puerta abierta, ya fue jajaja”, “Tienen que lijar la puerta un poco para que pase por ahí sin tocar el switch”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo