La desesperante reacción de un perro al descubrir que lo estaban llevando a la veterinaria que provocó risas en las redes

Si bien en un principio se lo notaba tranquilo, ni bien reconoció la zona, comenzó a inquietarse

Guardar
Lange pasa de la alegría de un paseo a la comprensión repentina de su destino real: la veterinaria (@tarynbankerd)

En el inmenso y variado universo de las redes sociales, las historias que involucran a los animales a menudo suelen no pasar desapercibidas y generar ternura entre los usuarios. Esta vez, un nuevo video se apoderó de la atención virtual, mostrando la hilarante y un tanto desgarradora reacción de un perro cuando descubrió su destino: el veterinario.

El video, compartido en la plataforma TikTok por una usuaria llamada Taryn, despertó risas y empatía por igual, mientras arroja luz sobre la profunda inteligencia emocional de estos fieles compañeros de cuatro patas.

El protagonista canino de esta historia es Lange, un perro perteneciente a Taryn, residente en el norte de California. En el video, que rápidamente se convirtió en una sensación viral, se puede ver a Lange disfrutando del paisaje desde el asiento trasero del auto, con una mirada de expectativa y curiosidad en sus ojos. En un giro inesperado, el perro pasa de la alegría de un paseo a la comprensión repentina de su destino real, manifestando su desconcierto y rechazo en una expresión facial que provocó risas en la red social china.

Taryn no pudo evitar compartir la peculiar reacción de Lange, escribiendo: “Mirá cómo cambia su expresión cuando se da cuenta de que vamos al veterinario”. El video, que dura unos 44 segundos, captura la gama completa de emociones caninas: desde la reacción inicial hasta la traición y, finalmente, una expresión de desafío en respuesta a la “falta de lealtad humana”.

La dueña de Lange también compartió con humor cómo este comportamiento era recurrente en cada visita veterinaria. “Mi pobre amigo hace esto cada vez que vamos al veterinario y finalmente lo capté con la cámara”, comentó divertida y aclaró que cuando salieron del control, le dejó elegir una golosina por el “mal momento”.

Si bien en un principio se lo notaba tranquilo durante el viaje, ni bien reconoció la zona, comenzó a inquietarse  (Captura video)
Si bien en un principio se lo notaba tranquilo durante el viaje, ni bien reconoció la zona, comenzó a inquietarse (Captura video)

Las reacciones en TikTok no se hicieron esperar. El video, que rápidamente ganó interacciones acumula más de 3 millones de visualizaciones y más 400 mil “me gusta”. Los comentarios varían desde la empatía de quienes también notaron ese sentimiento en sus queridas mascotas al atravesar situaciones similares, hasta la sorpresa de cómo los perros pueden captar la situación con antelación.

“El perro: ‘¡Dios mío! ¿Cómo es posible este suceso?’”, “La traición, la decepción hermano”, “Se sintió como en una peli de terror”, “La forma en que se queda mirando el lugar cuando llegas. Es como ‘No puedo creer que hayas hecho esto’”, “Estoy bastante seguro de que le rompiste el corazón allí mismo”, “Es increíble cómo siempre saben”, fueron algunos de los comentarios de la publicación viral.

Seguir leyendo:

Guardar