Un hombre en situación de calle le pidió plata, ella le ofreció trabajo y la respuesta que recibió la descolocó

La mujer le explicó que aún le faltaba una semana para cobrar pero se le ocurrió una “gran propuesta”

Las palabras del hombre generaron desconcierto y risas entre ambos (@pialazzarino)

En el vasto mundo de las redes sociales, donde la gente comparte consejos, anécdotas y sucesos cotidianos, un curioso episodio captó la atención de los usuarios de TikTok. Una mujer decidió relatar una experiencia inusual que vivió en las calles de Rosario. La usuaria, identificada como Pía Lazzarino, se encontró con un hombre en situación de calle que le pidió dinero. Sin embargo, la respuesta que obtuvo de él no fue la que esperaba.

En el video comentó que mientras caminaba por la calle rumbo a su trabajo, un hombre que estaba sentado en la vereda, la detuvo para pedirle dinero para comprar algo que no entendió bien a qué se refería. “Todavía me falta una semana para cobrar. No tengo un mango, estoy igual que vos”, contestó Pía. Pero se le ocurrió una gran idea: “Si querés, acompañame, vamos a mi trabajo que hay vacantes y quién te dice que te puedan tomar”. Sin embargo, lo que parecía una propuesta inmejorable recibió una negativa que la descolocó por completo. “Pobre sí, boludo, como yo no”, agregó la mujer en la descripción del video.

“¿Saben lo que me dijo?” preguntó la rosarina a sus seguidores. “Ni en pedo quiero un trabajo como el suyo, si le estoy pidiendo plata y no tiene para darme y todavía le falta una semana para cobrar, pagan como el culo ahí, no quiero trabajo, mejor me quedo pidiendo acá”.

Las palabras del hombre generaron desconcierto y risas entre ambos. El video de la interacción no tardó en volverse viral, acumulando 180 mil reproducciones en TikTok y generando una variedad de comentarios y reacciones por parte de los usuarios. Muchos elogiaron la lógica del hombre, resaltando la importancia de analizar las ofertas de trabajo y las condiciones laborales antes de aceptarlas. Otros compartieron sus propias experiencias relacionadas con personas que piden dinero en la calle y cuestionaron la situación económica en general.

La mujer le explicó que aún le faltaba para cobrar pero se le ocurrió una gran propuesta (Captura video)

“Hola a mí sí me gustaría trabajar, me podrías decir dónde es para llevar mí currículum. Soy madre soltera y me urge un trabajo”, “No encuentro fallas en su lógica”, “En mi ciudad hay dos que piden, y juegan $9.000 por día a la quiniela, no les faltan puchos, toman café, Voy a salir a pedir también”, “Y así estamos…”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Seguir leyendo: