Un hombre prometió no desmayarse en la sala de parto y terminó de la peor manera: “Hizo todo lo posible”

La reacción, a minutos de que nazca su hijo, quedó registrada en un video que se volvió viral

Guardar
El video tuvo más de 12 millones de reproducciones en TikTok (@coriannejohnson22)

Cada parto es único y está cargado de significado. A lo largo de la historia, los partos han sido objeto de diversas prácticas culturales y avances médicos, y lograron evolucionar desde rituales ancestrales hasta procedimientos altamente sofisticados.

Desde 2010, UNICEF Argentina impulsa la implementación de la Iniciativa Maternidad Segura y Centrada en la Familia (MSCF) en una decena de provincias, un modelo de atención perinatal que apunta al cumplimiento de la Ley Nacional N.° 25.929 de parto humanizado.

Este tipo de parto garantiza el trato digno y respetuoso hacia las personas gestantes, sus hijos y parejas en el embarazo, el parto y el puerperio, mediante el respeto de sus deseos y necesidades.

De esta manera, alrededor del mundo, se busca integrar a los padres en el proceso del embarazo y el parto. Con toda la ilusión de vivir una experiencia inolvidable durante el nacimiento de su hijo, un hombre decidió ser parte del momento pero nada salió como imaginó. Corianne, la mujer que dio a luz, compartió la divertida anécdota a través de TikTok, donde se volvió viral en poco tiempo.

Todo ocurrió cuando Corianne era atendida por las parteras. En la habitación también estaba su esposo, quien previamente le había prometido no desmayarse, pero se desvaneció repentinamente.

El video compartido en la plataforma de TikTok muestra a Corianne recostada sobre la camilla mientras recibía los cuidados de las enfermeras, pero a unos metros de distancia, se podía apreciar a su cónyuge desmayado en el piso. Afortunadamente, una de las enfermeras estaba a su lado para brindarle ayuda y reanimarlo.

El hombre tuvo que ser
El hombre tuvo que ser asistido por las enfermeras y el video se volvió viral

A pesar de la situación, Corianne mantuvo un buen sentido del humor y bromeó sobre la ironía de la situación. Entre risas, comentó: “¡Oh, el lujo de poder ser padre en ese momento... en lugar de expulsar a un humano literal!”.

La joven tiktoker reveló que su esposo le había asegurado que no se desmayaría en el parto pero, como suele ocurrir en ocasiones, las emociones y el nerviosismo superaron su promesa. La mujer escribió en el video que se volvió viral: “Hizo todo lo posible”.

El video obtuvo más de 12 millones de reproducciones en TikTok y más de un millón y medio de likes. “En mi parto se desmayó la enfermera...”, “Jajaja No cumplió la promesa”, “Mi esposo se desmayó cuando vio que la epidural entraba en mi columna”, “Me hubiera reído tanto que el bebé hubiera salido”, “En mi hospital le hicieron firmar a mi esposo un papel que decía que si se desmayaba lo dejarían ahí, porque no estaban para cuidarlo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.

Seguir leyendo:

Guardar