Insólito: se casaron con la iglesia completamente inundada por el Tifón ‘Doksuri’ y su boda se volvió viral

Sin importar el desastre climático dos jóvenes decidieron dar el “sí” rodeados de agua

Guardar
Las imágenes de la insólita boda recorrieron el mundo (REUTERS)

Al menos once personas murieron y otras 27 se encuentran desaparecidas tras las fuertes lluvias que han caído desde el pasado fin de semana en Pekín, la capital china, como consecuencia del paso del tifón ‘Doksuri’, que ya dejó días atrás una decena de fallecidos en Filipinas. Más de 100 mil personas fueron evacuadas por las grandes tormentas.

El tifón Doksuri, que recientemente se convirtió en tormenta tropical, dejó un rastro de destrucción en China y la isla filipina de Luzón. Inundaciones, deslizamientos de tierra y fuertes vientos han causado estragos en la región.

En medio de la devastación causada por el tifón en Filipinas, un acto de amor y valentía conmovió al mundo. Una pareja de novios decidió no suspender su boda a pesar de que el tifón dejó la iglesia de la ciudad de Malolos completamente inundada. Con seguridad, la pareja siguió adelante con sus planes que no se suspendieron por lluvia.

A pesar de la adversidad, los novios se aferraron a su amor y decidieron enfrentar el caos y casarse en la iglesia inundada. El video de la insólita celebración muestra la escena única y emotiva que se vivió en el templo convertido en una especie de piscina. La novia, con valentía, caminó hacia el altar con el agua llegando hasta sus tobillos, su cola de vestido flotando y parte de su atuendo mojado.

El vestido de la novia quedó completamente empapado tras ingresar a la iglesia (REUTERS)
El vestido de la novia quedó completamente empapado tras ingresar a la iglesia (REUTERS)

Los invitados, vestidos con sus mejores galas, también se encontraban en un ambiente poco convencional, algunos levantándose los pantalones y quitándose el calzado, mientras otros usaban botas de lluvia para protegerse de la gran inundación dentro de la iglesia.

La situación era excepcional, pero el amor y la solidaridad se hicieron presentes. Los asistentes optaron por observar la escena o grabarla con sus móviles, mostrando aparente normalidad y apoyo a la pareja en su día tan especial.

Seguir leyendo:

Guardar