La planificación de una boda es un proceso meticuloso, lleno de detalles y emociones que se entrelazan para dar vida a uno de los días más memorables en la vida de una pareja. Entre tantos aspectos, el fotógrafo destaca como el encargado de inmortalizar la magia de este evento tan especial. Sin embargo, en Reino Unido, el cuento de hadas se convirtió en pesadilla para Brooke y su marido cuando recibieron las fotos.
A través de un video publicado en TikTok bajo su cuenta @anotherbabblingbrook, Brooke expresó con indignación y frustración cómo la sesión de fotografías de su boda se convirtió en un llanto diario desde que recibió el resultado final. “¿Queréis ver algunas de las peores fotos de boda que he visto en mi vida?”, preguntó Brooke, mientras mostraba imágenes de su primer baile de casados que dejaron mucho que desear.
Con ironía y tristeza, la joven novia comentó la mala calidad de las capturas y explicó que el fotógrafo no respondió a las llamadas telefónicas de su marido ni de su suegra, quienes también se encuentran descontentos con el resultado. Después de invertir la considerable suma de 3.000 dólares en esta decepcionante sesión, la familia buscó expresar su malestar y encontrar una solución.
La desgarradora publicación no tardó en captar la atención de la comunidad de TikTok, acumulando más de 2,6 millones de reproducciones en cuestión de horas antes de que Brooke decidiera borrar el video. Sin embargo, su clamor por ayuda no pasó desapercibido y, junto con las visualizaciones, surgió una ola de solidaridad entre los usuarios de la plataforma.
Muchas personas compartieron mensajes de apoyo y ofrecieron su colaboración para encontrar una manera de reparar los daños y conseguir que Brooke y su esposo puedan tener los recuerdos fotográficos que merecen. “Wow siento que esto haya pasado, pero esto me hizo darme cuenta que necesito subir mis precios si los ‘profesionales’ están cobrando 3k por una boda”, “Chica, ¿3.000 dólares? Es una boda real o qué, ese precio es una locura aunque las fotos fueran la bomba” y “Soy fotógrafo, si te gustara hacer una sesión con el vestido de boda, me encantaría hacerlas gratis” fueron algunos de los mensajes.
Seguir leyendo: