Una turista quedó indignada al correr la cortina de la habitación donde se hospedaba en Nueva York

La joven grabó todo con su teléfono celular y las imágenes se volvieron virales

Guardar
El video alcanzó las 12 millones de reproducciones en TikTok (@desireerosebaker)

Una joven turista, cuya expectativa era disfrutar de las impresionantes vistas de la famosa ciudad de Nueva York desde su habitación de hotel, quedó completamente decepcionada al descubrir lo que realmente había detrás de la ventana.

Desiree Rose Baker, una joven estadounidense usuaria de TikTok, había planeado un emocionante viaje a la vibrante ciudad de Nueva York para sumergirse en su arquitectura icónica y lugares históricos. Sin embargo, lo que parecía ser una experiencia inolvidable se transformó en una auténtica pesadilla cuando se dio cuenta de que su alojamiento ofrecía una vista poco convencional.

El incidente se volvió viral cuando Desiree compartió un video en su cuenta de TikTok, que rápidamente se difundió por las redes sociales. En el video, la chica muestra los avisos publicitarios de la página web donde lo contrató y las grandes vistas de las habitaciones a la gran ciudad que ofrecían los anuncios pero nada se dio como imaginaba. Al abrir la cortina de su cuarto del hotel, en lugar de ser recibida por impresionantes rascacielos o vistas panorámicas, se encontró con el interior de un restaurante.

“Cuando llegamos al hotel estaba oscuro y nos fuimos directamente a la cama. Al despertar, estaba emocionada por ver la vista porque pensé que iba a ver un edificio o el horizonte, pero subo la persiana y estábamos en un restaurante. Tranquilamente, puedo abrir la ventana y unirme a las personas que están comiendo”, expresó Desiree en el video.

La joven fue engañada por la publicidad de la web y cuando llegó al hotel nada era como había imaginado
La joven fue engañada por la publicidad de la web y cuando llegó al hotel nada era como había imaginado

Lo que hizo que la situación fuera aún más sorprendente fue el hecho de que la habitación se encontraba a la misma altura que el restaurante, lo que permitía una visión panorámica de todo el local. Incluso había una mesa completamente pegada a la ventana, lo que resultaba incómodo para la joven, ya que se veía obligada a presenciar las comidas y las conversaciones de los clientes.

Si bien el video es del 2022 se volvió a hacer viral en la red social y alcanzó las 12 millones de reproducciones y 2 millones de likes.

Seguir leyendo:

Guardar