En las redes sociales, es común encontrar historias insólitas y divertidas relacionadas con compras por internet. Sin embargo, en esta ocasión, una joven compartió su experiencia desastrosa que rápidamente se volvió viral en TikTok. La protagonista del video viral narró cómo su esperanza de dedicarse a la música se vio frustrada por la compra de un teclado que resultó ser una enorme decepción.
Ansiosa por tener su propio teclado, Florencia decidió aprovechar una oferta en línea, según explicó, estaba “20 lucas”, un valor que consideró barato para un teclado profesional. Entusiasmada, esperó con ilusión la llegada del instrumento que le permitiría explorar su talento musical. Sin embargo, cuando recibió su pedido, quedó impactada por completo al descubrir que el teclado era, en realidad, un juguete para niños.
El material era casi todo plástico y, desafortunadamente, producía un sonido poco agradable, muy lejos de la calidad que esperaba para su incursión musical. Para empeorar las cosas, el micrófono incluido, aunque funcional, tenía un tamaño tan pequeño como la palma de su mano y su rendimiento dejaba mucho que desear.
Florencia, decidida a sacar algo positivo de la situación, bromeó en otro video mostrando cómo sonaba el teclado, con una pieza del reconocido pianista Ludwig van Beethoven. No obstante, quedaba claro que el teclado estaba lejos de ser adecuado para alguien que buscaba en serio desarrollar sus habilidades musicales. “Suena malísimo”, dijo y aclaró que en las imágenes parecía profesional.
Los usuarios en la red social no tardaron en reaccionar, comparando el sonido del micrófono con el que utilizan los compradores de muebles ambulantes que recorren las calles de Buenos Aires: “Compro, compro”, le escribieron. Las burlas no se hicieron esperar, pero Florencia se tomó todo con buen humor y aceptó la situación con gracia.
El video se volvió rápidamente viral, acumulando 2,5 millones de reproducciones, más de 480 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios. Algunos usuarios le preguntaron si podía devolverlo y la joven respondió que estaba averiguando para deshacer la transacción.
“Lo tiene la nena que cuido jajaja”, “Ni mi ex me mintió tanto”, “¿Pero no viste que decía ‘de juguete’?”, “El micrófono suena como los que van vendiendo fruta jajaja“, “¿Y las fotos? ¿La publicación no venía con fotos?, “Jajaja cómo te va a salir 20 lucas un teclado”, “Yo me compre el mismo y lo devolví”, “Pensé que era el único, ahora veo que tengo competencia”, “Lo tiene mi sobrino y sirve para empezar”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.
Seguir leyendo: