En los últimos días, una joven turista española desató una fuerte polémica en las redes sociales después de compartir un breve video en TikTok en el que intentó agregarle ketchup a una pizza en un restaurante italiano. El inesperado rechazo del mozo provocó la sorpresa de la protagonista y la indignación de algunos de sus seguidores.
Michelle, una influencer española que comparte su vida en las redes sociales, subió un video del momento en el que le pidió ketchup a un mozo en un restaurante de Italia para acompañar la pizza. Su reacción la dejó boquiabierta. En el posteo, que dura sólo 12 segundos, se puede observar la indignación del mozo y la sorpresa de todos los que estaban en la mesa con la joven que, entre risas, no podían creer lo que acababa de pasar.
“Disculpame, ¿te puedo ordenar ketchup y un capuccino?”, le pidió la joven española amablemente, pero parecía que ni con toda la amabilidad del mundo iba a convencerlo de que le llevara su pedido. “¿Qué? ¿Ketchup en la pizza? No, no, no”, dijo e inmediatamente se fue de la mesa indignado por la “insólita” costumbre.
Michelle quedó en shock ante la respuesta del hombre y preguntó: “¿Por qué no?”, pero él solo se limitó a negar con su mano. Al voltear vio a los italianos con los que también estaba compartiendo la mesa y todos estaban boquiabiertos por el extraño pedido que había hecho.
Rápidamente, el posteo alcanzó los 3 millones y medio de reproducciones, más de 300 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en TikTok. “Yo, sinceramente, voy a un restaurante pido como se me da la gana; si quiero queso pido queso si quiero chocolate en la pizza chocolate”, “Ketchup en la pizza... eso es pecado”, “Preguntaste si podías y no se puede jajaja, ya está,” “Yo pedí limón para una cerveza en Alemania y se molestaron jaja”, “Tiene razón, ¿Cómo le vas a poner ketchup”?, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.
Seguir leyendo: