El mundo de las redes sociales siempre está a la caza de nuevas tendencias y videos virales y, esta vez, un peculiar suceso laboral se robó el protagonismo en TikTok. Un empleado en Estados Unidos dejó a millones de usuarios atónitos y riendo a carcajadas con su divertida situación en el trabajo.
En el video, se muestra al trabajador acomodándose en el asiento de su vehículo para tomar una siesta durante su horario de descanso. Pero lo que parecía una breve pausa para recargar energías, se convirtió en un sueño profundo de seis horas.
Las imágenes capturan el paso del tiempo, desde el día hasta la noche, mientras el trabajador dormía plácidamente sin tener la menor idea de lo que estaba sucediendo. La escena, que ya tuvo más de 11 millones de reproducciones, muestra cómo la noche cae y luego, en un momento de lucidez, el empleado despierta sorprendido y evidentemente preocupado por su largo descanso.
El curioso incidente rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales, generando una ola de comentarios y reacciones de parte de los internautas. Muchos se identificaron con la necesidad de descansar en el trabajo, pero pocos imaginaron que alguien pudiera llegar a dormir tanto tiempo sin darse cuenta.
“Me paso con mi trabajo, quedaba a nada de mi casa, me fui a dormir y cuando desperté ya era de noche, adivinen quién se quedó sin trabajo”, “Lo bueno de eso es que llegó a su casa sin sueño”, “Una vez me pasó que hice turno de noche dos días seguidos” y “Me sentía mal y me fui al baño, me quedé dormida dos horas” son algunos de los mensajes por parte de los usuarios.
Seguir leyendo: