En una velada en un taller de arte, la vida de dos jóvenes tomó un giro inesperado que los llenó de emoción y sorpresa. Lo que comenzó como una sesión de pintura, pronto se convirtió en el inicio de una nueva historia de amor.
Una pareja de jóvenes se encontraba disfrutando de una jornada de pintura, dando rienda suelta a su creatividad en un lienzo repleto de colores en un plan sumamente original. Después de una hora de intensa dedicación a sus obras, llegó el tan esperado momento de revelar sus creaciones.
Para sorpresa de todos los presentes, el chico presentó su obra maestra con una propuesta romántica plasmada en ella. En su lienzo, se leía en letras negras y llamativas: “¿Querés ser mi novia?”. La joven quedó momentáneamente sin palabras, su rostro reflejando una mezcla de sorpresa e inmensa emoción.
Con el corazón latiendo aceleradamente, la chica aceptó la propuesta con lágrimas de felicidad en sus ojos. El joven, ante su reacción, no pudo contener su alegría y se levantó rápidamente de su silla para abrazarla con ternura.
Lo que siguió fue un momento de alegría y amor compartido entre la pareja, mientras los demás asistentes al taller se unían en aplausos y felicitaciones y todo quedó capturado en un video. El clip, que muestra el dulce instante en el que los jóvenes se fundieron en un abrazo, rápidamente se volvió viral en las redes sociales.
El video obtuvo más de un millón de reproducciones en TikTok y más de 100 mil “me gusta”. “De verdad que a uno no lo han querido nada”, “Y en este momento me di cuenta de lo mucho que quería tener novio”, “Me emocioné más yo que ella”, “Yo quiero uno de esos”, “Pero qué bonito, no es necesario tanto para hacernos felices”, “Me quedaré solterona hasta que llegue alguien así a mi vida y me haga creer en el amor”, “Estoy harta de ser espectadora”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social china.
Seguir leyendo: