Morgan Mirabal, un popular influencer venezolano, quedó impresionado con la emotiva y festiva forma en que se llevan a cabo las graduaciones de los egresados en varios puntos del país.
En el video, que tuvo más de 150 mil likes en TikTok, se muestra sorprendido y emocionado mientras presencia las celebraciones de los egresados en la salida de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Amigos y familiares rodean a los flamantes graduados, colmándolos de abrazos, felicitaciones, serpentina y pintura en medio de las calles porteñas.
“Es uno de los únicos lugares en el mundo donde se llena al recibido sin piedad de cualquier cantidad de cosas”, expresó el influencer durante el clip. Asombrado por la intensidad y la alegría palpable en el ambiente, Mirabal agregó: “Estoy seguro de que es el único lugar en el planeta donde las recibidas se celebran con tanta pasión, al igual que todo lo que hacen aquí”.
El tiktoker destacó particularmente la cantidad de personas que acompañan a los graduados en este momento especial: “Por lo menos suele haber 15 personas que acompañan al flamante recibido, y esto hace que el acto sea 10 veces más bello”.
En sus declaraciones, Mirabal no escatimó en elogios hacia la euforia colectiva que experimentó durante las celebraciones: “Tampoco esperaba que la energía y el espíritu festivo fueran tan contagiosos como para hacerme sentir que Argentina volvió a ganar el mundial”.
El video del tiktoker obtuvo más de 650 mil reproducciones. “Cómo todo lo que hacen siempre”, “Recibirte en la universidad nacional es muy difícil, ¿sabés lo que cuesta llegar hasta ese momento? mínimo es una fiesta. Mezcla de llanto y euforia total”, “Ayer me recibí, fue hermoso”, “Es que la universidad nos ha hecho llorar, estresar, reírnos, disfrutar, desilusionarnos, etcétera… ¿Te imaginás el placer que es festejar el lograrlo?”, “Hay q descargar todo el estrés de años de estudio, es que cuesta tanto que hay que festejar a lo grande”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.
Seguir leyendo: