En lo que podría considerarse como una de las historias más vergonzosas de su vida, Lola Satu, una joven usuaria de TikTok, reveló cómo sostuvo durante todo un mes una increíble mentira que contó durante su época de primaria en el colegio. El relato se volvió viral en la red social, alcanzó los 20 mil likes y superó las 90 mil reproducciones.
La joven, entre risas y nostalgia, compartió su ingenioso plan para sostener la fantasía de haberse ido al Caribe de vacaciones, cuando en realidad había pasado ese tiempo acampando en Chascomús con su familia.
“Resulta que de chiquita me fui de vacaciones, en un momento, desaparecí del primario por una semana más o menos. Le dije a todos mis amiguitos que me iba al Caribe”, comenzó a relatar Lola en su video de TikTok. Según ella, su objetivo principal era volver bronceada y convertirse así en la chica más linda del curso.
Sin embargo, las vacaciones en realidad no coincidieron con el destino que había mencionado a sus compañeros, y el resultado era obvio: no se había bronceado en lo absoluto. Consciente de que su mentira tenía fecha de vencimiento apenas pusiera un pie en el colegio, Lola ideó un plan audaz y creativo.
“Agarré la base más negra de mi vieja y le empecé a dar. Llegué al colegio toda negra, toda bronceadita”, confesó Lola mientras recordaba cómo se pintó toda la cara con un maquillaje de su madre. Su apariencia sorprendió a sus compañeros, quienes la elogiaron y le dijeron que “estaba hermosa”.
Para mantener viva su mentira, la joven repitió el mismo proceso durante todo un mes, pero con ciertas modificaciones. “Me acuerdo que los últimos días empecé a disminuir la cantidad (de maquillaje) como para que tenga sentido”, añadió entre risas.
Sin embargo, uno de los detalles más curiosos fue que solo se pintó la cara, y el resto de su cuerpo no recibió el mismo tratamiento. “El brazo no tenía correlación alguna”, concluyó su relato.
La insólita mentira se volvió viral y se llenó de comentarios de los usuarios de las redes. “Jajajaja a acampar a Chascomús”, “¡Qué genial! No quiero, necesito foto”, “Yo dije que tenía piscina e invité a una compañera...Nos metimos al fuentón jajaja, ni pile tenía”, “Bueno, por lo menos funcionó ¿no?”, “Jajaja la estrategia de disminuir la dosis”, “Jajaja amo a los compañeros super buena onda diciéndole que esta re linda”, “Mi hermano dijo que nos fuimos a París”, fueron algunos de los mensajes en TikTok.
Seguir leyendo