Estaba averiguando para alquilar un local y se cruzó con una imagen que la desconcertó: “Parece la escena de un crimen”

La joven, que busca un local para instalar un PetShop, se encontró con la publicación en internet y no dudó en compartir su sorpresa en Twitter

Guardar
La publicación en pocas horas
La publicación en pocas horas llamó la atención de los usuarios de la red social (Getty)

A través de las redes sociales muchos usuarios comparten sus experiencias a la hora de buscar un departamento o local para alquilar. La oferta, a veces, resulta tan extraña que recurren a Twitter para compartir sus experiencias. En este caso, en las últimas horas, una publicación se hizo viral, captando la atención de la comunidad virtual por su misterio y enigma. Una joven, que estaba en la búsqueda de un local para alquilar, compartió una imagen que desconcertó a los usuarios de la red social y desató diversas especulaciones.

El tuit que se convirtió en tendencia muestra una fotografía del interior de un local ubicado en el barrio de Monserrat, con paredes manchadas y bordes deteriorados, incluso rotos. La autora del mensaje, que aspira a abrir un PetShop, escribió: “Estaba buscando locales en alquiler y encuentro esto. Parece la escena de un crimen”.

La publicación en pocas horas llamó la atención de los usuarios de la red social, acumulando más de 850 mil reproducciones y 38 mil “me gusta”, además de recibir numerosos comentarios. Entre las teorías que surgieron en la plataforma, se destaca la posibilidad de que el lugar haya sido utilizado anteriormente como una “sala de escape”, aunque la mayoría coincide en que no parece estar en condiciones para ser alquilado en su estado actual.

En uno de los mensajes, la joven agregó que el local de la ciudad de Buenos Aires, según la publicación original, tenía un alquiler mensual de 120 mil pesos. A demás, explicó que la publicación no era actual. “Me di cuenta recién de que es de hace un año, el local es gigante igual, pero en todas las fotos se nota que necesita arreglos”, expresó.

Esta información aumentó la intriga entre los usuarios, quienes ahora se preguntan qué sucesos llevaron al local a permanecer desocupado durante tanto tiempo y cuáles serían las posibles razones detrás de su estado actual.

El misterio y la incertidumbre siguen envolviendo este peculiar local y los tuiteros continúan ofreciendo su apoyo y sugerencias para encontrar una ubicación adecuada para el futuro PetShop de la joven emprendedora.

“140 mil con expensas no es caro considerando el tamaño que tiene, el tema es el estado de la propiedad”, concluyó la joven que aún busca un espacio para su comercio.

Seguir leyendo:

Guardar