Una argentina reveló cuánto debe trabajar en Australia para comprarse un auto en tiempo récord

A través de un video viral en TikTok, una pareja muestra cómo aprovecha su trabajo en una cafetería para adquirir productos lujosos

Guardar
Su caso se viralizó en las redes sociales. (TikTok: @sinturbulencias)

Una joven argentina, junto a su pareja, compartió a través de su cuenta de TikTok, @sinturbulencias, un video revelador que dejó a muchos con la boca abierta. La protagonista se desempeña preparando sánguches en una cafetería de Australia y mostró cuántos dólares australianos gana por hora y qué increíbles productos puede adquirir con tan solo una semana de trabajo.

En ese sentido, la joven detalló que percibe alrededor de 23 dólares australianos por hora, lo que sumaría un total de aproximadamente 800 a la semana, trabajando unas 35 horas. Esta suma le permite acceder a productos de lujo y asegurarse un sustento holgado.

El video que cautivó a la audiencia muestra cómo la mujer, con apenas unos días de trabajo, se puede adquirir artículos de alta gama. “Trabajando solo una semana me puedo comprar un drone. En dos semanas podría tener un iPhone 14 pro. Además, podría conseguir un auto usado”, reveló.

Una joven argentina en Australia
Una joven argentina en Australia revela cómo su trabajo se convierte en la llave para alcanzar lujos y seguridad financiera. (TikTok: @sinturbulencias)

Esta pareja, que decidió cuidar a un perro a cambio de hospedaje, goza de un sueldo semanal que les permitiría costear una habitación de alquiler por aproximadamente tres semanas. “Calculamos unos 100 dólares australianos por semana para comida, por lo que alcanza para dos meses”, agregó.

La historia de esta pareja, que combina la aventura de vivir en otro país con la habilidad para convertir el trabajo en una oportunidad de crecimiento económico, fue compartida y comentada en múltiples plataformas digitales. Asimismo, los usuarios compartieron sus opiniones.

“Yo quiero saber cuál es el gasto de vida también”, “Lo mejor es que cuida al perrito como trabajo”, “¿Me llevás a trabajar?” y “Yo quiero vivir así” son algunos de los mensajes.

Seguir leyendo:

Guardar