En la era de las redes sociales, los usuarios están constantemente relatando experiencias, anécdotas y reflexiones en diversas plataformas. Thiago, un usuario de Twitter, compartió una inesperada situación que vivió al subirse al colectivo equivocado y recibir un comentario sorprendente por parte del chofer. En cuestión de horas, su publicación se volvió viral generando miles de visualizaciones y una avalancha de comentarios.
Según el relato de Thiago, el joven corrió un colectivo para lograr alcanzarlo. Al abordar al vehículo de la línea 93, le indicó al conductor su destino para pagar el viaje con su tarjeta SUBE: “Voy hasta Pueyrredón”. Sin embargo, el chofer le informó que ese colectivo no hacía ese trayecto, sino que se dirigía para el lado contrario. Ante la confusión, el joven se disculpó y se dispuso a bajarse del vehículo.
Fue en ese momento que el chofer le pidió que se acercara y le hizo un comentario que lo dejó atónito. “¿Sabías que el 85% de los pel... que corren el colectivo se toman mal el bondi?”, expresó el conductor, añadiendo: “Después nos dicen a nosotros mala onda porque no paramos”. Sorprendido por la situación, Thiago respondió que no tenía conocimiento de eso y volvió a disculparse. Sin embargo, el chofer mantuvo su postura: : “Intentá saber la próxima”.
La publicación de Thiago rápidamente se difundió en Twitter, alcanzando más de 900 mil visualizaciones, más de 32 mil me gusta y generando cientos de comentarios por parte de los usuarios.
“Puteada con estadística vale el doble”, “Me pasó 1 vez, supongo que soy parte del 85% de pelotudos. Sabiduría milenaria de colectiveros”, “Me mató la precisión del dato. El 85% de los que corren el colectivo... Debe haber hecho la estadística él mismo”, “Didáctico y directo. Ya sabés para la próxima”, “Al menos no lo dijo a los gritos. Punto para el chofer”, “Ya correr el bondi es suficiente humillación como para que te entierre así”, “Los choferes de esa línea siempre tiran alguna y yo me estallo. No son tímidos ni a palo, diría la Joaqui”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de Twitter en la conversación que se volvió viral.
Seguir leyendo: