Disfrazaron a una llama de padrino para una boda y se viralizó en las redes

La insólita presencia del animal en un casamiento en Estados Unidos llamó la atención . Se trata de un emprendimiento de una granja, lo cual generó debate

Guardar
El caso de la llama
El caso de la llama abrió el debate sobre la presencia de animales en eventos sociales. (Facebook: Llama Adventures)

Una boda en Estados Unidos se convirtió en un evento viral gracias a la asistencia de un invitado muy peculiar: una llama vestida que hizo de padrino. Las redes sociales estallaron cuando las fotos de este singular momento se propagaron a una velocidad impresionante.

La iniciativa se denomina “Llama Adventures”, una granja que tiene como objetivo llevar “la alegría de las llamas a todos”. Pero su emprendimiento no solo se resume en caminatas y paseos sino que también ofrecen este servicio especial para casamientos.

En las imágenes compartidas en Facebook, se puede observar cómo la llama, vestida elegantemente con un traje con moño, guantes blancos y una delicada flor rosa para la futura esposa, posa junto a los novios y familiares en diferentes celebraciones. La escena es una combinación de ternura e incredulidad que llamó la atención de los usuarios en las redes.

La llama vestida de padrino
La llama vestida de padrino que se viralizó en una boda estadounidense. (Facebook: Llama Adventures)

Si bien la iniciativa fue recibida con risas y entusiasmo por muchos que están por casarse, otros no dudaron en manifestar su preocupación sobre la utilización de animales en eventos sociales. Grupos defensores de los derechos de los animales argumentaron que, aunque parezcan estar disfrutando de la situación, estas prácticas pueden ser percibidas como una imposición de sus dueños con un fin monetario y comercial.

En ese sentido, las opiniones sobre esta particular forma de entretenimiento pueden ser diversas y controvertidas, pero lo cierto es que esta llama disfrazada de padrino dejó una huella en las redes sociales.

“Lo voy a llevar para mi casamiento”, “Yo desearía que estén en Florida”, “¿Esto es real?” y “Agregar llamas en esmoquin a la lista de cosas que necesitamos para nuestra granja” son algunos de los mensajes.

Seguir leyendo:

Guardar