En los últimos días, una panadería ubicada en la localidad bonaerense de Ituzaingó se volvió viral al lanzar una propuesta única y creativa para sus clientes. Mediante un llamativo cartel en la puerta, el establecimiento anunció que regalaría medialunas a todas aquellas personas que ingresaran al local bailando. El resultado de esta iniciativa fue simplemente desopilante y generó una ola de popularidad en las redes sociales.
“Hoy regalamos medialunas a quien entre y haga un baile”, decía el cartel que colocaron en la puerta del local para darle la bienvenida a los primeros clientes que se animaran a dejar la vergüenza de lado y estuvieran dispuestos a afrontar el desafío. La idea de la familia propietaria de este comercio fue premiar con tres exquisitas medialunas a todos aquellos que quisieran mostrar sus habilidades y hacer algunos pasos de baile en el medio del salón.
Las cámaras de seguridad instaladas en el local capturaron la divertida escena que se desató apenas se colocó el cartel en la puerta. Niños, ancianos, trabajadores y vecinos de todas las edades aprovecharon la oportunidad para ingresar bailando y ser recompensados con el delicioso premio.
Candela Olivera compartió el alegre compilado que fue furor en redes y escribió: “Pensar que hay gente que no bailó”.
El éxito de la iniciativa fue tal que incluso hubo personas que solicitaron cambiar el género musical para bailar y aprovechar la promoción. Este gesto generó aún más risas y complicidad entre los clientes y el equipo de la panadería.
El clip tuvo más de un millón de visualizaciones en TikTok y más de 230.000 likes. “Cómo se lo festejan los que atienden, amo”, “Un video no te puede hacer feliz. El video:”, “Por medialunas hago cualquier cosa jajajaja”, “Me encantó la idea, qué genios jajaja”, “Por la medialuna baila el mono”, “El que entra quinto jajaja se merece una docena de medialunas. Lo dio todo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.
Seguir leyendo: