Recuperó su celular perdido y descubrió un video impactante de las personas que lo hallaron

Una joven de Cádiz vivió una experiencia sorprendente tras perder su teléfono móvil. Afortunadamente, los que lo encontraron no solo se lo devolvieron sino que le dejaron un regalo

Guardar

Lola es una joven residente del Puerto de Santa María, en Cádiz, España, y su historia tuvo un giro inesperado y sorprendente, ya que de perder potencialmente su celular y toda la información en él, pasó a tener una anécdota memorable.

La joven extravió su dispositivo móvil en el centro de la ciudad hace algunos días, lo cual la dejó angustiada. Sin embargo, tuvo la fortuna de que un grupo de jóvenes encontrara su dispositivo y se mostrara dispuesto a devolvérselo. Pero la verdadera sorpresa llegó cuando finalmente recuperó su teléfono y descubrió un video inesperado en la galería.

La chica compartió su experiencia a través de su cuenta de Twitter (@l_cperro), donde adjuntó el video que nunca esperaba ver. En la descripción del post, Lola escribió: “Quillo perdí el teléfono en el centro hace unos días y a la mañana siguiente me llamé para buscarlo y resulta que lo tenían unos chicos de Córdoba. Hoy acabo de encontrarme este video en la galería. No soy Toñi Moreno, pero hago una petición para que os den el pin de personas maravillosas”.

La historia de Lola y el video que reveló la nobleza de unos jóvenes que le devolvieron su celular. (Twitter: @l_cperrro)
La historia de Lola y el video que reveló la nobleza de unos jóvenes que le devolvieron su celular. (Twitter: @l_cperrro)

El video se volvió viral rápidamente, captando la atención de los usuarios de las redes sociales. En él se puede apreciar a los cuatro jóvenes cordobeses, quienes aseguraron que iban a devolver el celular a su dueña porque son “personas maravillosas”.

De acuerdo a información de NIUS, los protagonistas del viral son Juanma, Marta, Natalia y Lourdes. En una entrevista con la mencionada fuente, Lourdes reveló que todos estaban regresando a casa después de una noche de fiesta cuando encontraron el teléfono. “Lo vimos y tuvimos claro que queríamos devolverlo”, recalcó la joven, quien agregó: “Estaba bloqueado. Lo único que podíamos usar era la cámara”. Mientras esperaban la llamada, decidieron grabar un video que se convirtió en el testimonio de su noble acto.

La historia de Lola y los jóvenes cordobeses generaron múltiples reacciones en las redes sociales. Muchos usuarios expresaron su alegría al ver que todavía hay personas buenas y honestas en el mundo.

Seguir leyendo:

Guardar