Alquiló un departamento a través de una aplicación y cuando llegó al lugar se impresionó con lo que encontró

El hombre no prestó atención a la reseña de lo que parecía un departamento y su posteo en Twitter se hizo viral

Las plataformas de alquiler de viviendas temporarias permiten explorar nuevos destinos y vivir experiencias únicas

En la actualidad, la falta de tiempo se convirtió en un desafío cotidiano para muchas personas. Entre las responsabilidades laborales, los compromisos familiares y las diversas actividades sociales, a menudo resulta complicado encontrar momentos para desconectar y disfrutar de un merecido descanso. Sin embargo, gracias a las plataformas de alquiler de viviendas temporarias, es posible explorar nuevos destinos y vivir experiencias únicas de una manera sencilla. Si bien las experiencias suelen ser positivas, algunos usuarios han expuesto sus quejas por malas experiencias. Eso es lo que le sucedió a un docente estadounidense con el alquiler de una vivienda temporaria.

Lo que prometía ser un tranquilo y relajante viaje de vacaciones para un profesor de la Universidad de Berkeley se convirtió en una sorprendente pesadilla en el Reino Unido. La historia del docente David Holtz se hizo viral en Twitter luego de una publicación en la que contó en primera persona cómo recurrió a una popular aplicación de alojamientos para alquilar un departamento en Londres, sin imaginar que su elección desencadenaría en una avalancha de reacciones en las redes sociales.

El profesor Holtz, ansioso por disfrutar de su estancia en la capital británica, compartió su experiencia, con una imagen que dejó a muchos boquiabiertos. En la fotografía, se veía una cama situada a escasos centímetros del inodoro, separados únicamente por una fina mampara de vidrio. La ducha y el lavatorio tampoco escaparon a esta curiosa distribución y estaban adyacentes al dormitorio, todos rodeados de azulejos propios de un baño.

Resulta que Holtz había reservado lo que parecía ser un departamento completo, pero en realidad, el espacio sólo consistía en una habitación que era, efectivamente, un baño con cama. Antes de la reserva, el profesor notó la ausencia de reseñas, pero decidió ignorarlo, un error que lamentaría después.

Airbnb, la empresa mencionada por el docente, al percatarse de la insólita situación, respondió a la queja a través de Twitter, pidiendo que proporcionara su dirección de correo electrónico conectada a la cuenta para investigar más a fondo. Sin embargo, Holtz se mostró escéptico sobre una resolución adecuada, ya que había tenido dificultades previas con el servicio al cliente de la plataforma.

Aunque la situación parecía increíble, la reacción en las redes sociales no tardó en llegar. Cientos de internautas compartieron el posteo riéndose de la situación y considerándola digna de una comedia. A medida que aumentaban las visualizaciones, también lo hacían los comentarios de sorpresa y diversión.

El profesor no tuvo más opción que quedarse dos noches en el insólito alojamiento. Sin embargo, a pesar de la extraña situación, mantuvo el sentido del humor y bromeó diciendo que estaba preparado para dormir 26 noches en la selva de Fiji.

Ante viralización de la imagen, un portavoz de la empresa aseguró que habían contactado al cliente para brindarle apoyo y que alentaban a los huéspedes a revisar detenidamente las fotos, descripciones y reseñas antes de reservar cualquier alojamiento.

Seguir leyendo: