“Perdón por lo poco”: una mamá le hizo una fiesta de 15 años a su hija en una plaza y con cosas prestadas

Una joven venezolana vivió una mágica celebración, sortendo la escasez de recursos económicos. El momento se viralizó en las redes

Guardar
El video se volvió viral en las redes sociales. (Crédito: Milenio)

En Venezuela, una madre hizo todo lo posible por hacer realidad el sueño de su hija de festejar los 15 años con un evento y, debido a los altos costos involucrados, organizó una fiesta con objetos prestados y en la plaza de un humilde pueblo. La emotiva historia tomó repercusión y se volvió viral en las redes sociales.

La madre de la quinceañera recurrió a su ingenio y al apoyo desinteresado de muchas personas para hacer realidad esta inolvidable fiesta. Aunque los recursos económicos eran limitados, la madre no escatimó en esfuerzos y demostró su amor incondicional hacia su hija.

En un conmovedor momento, antes de iniciar la celebración, la mamá pidió perdón a su hija por no poder ofrecerle la fiesta que ella soñaba y expresó: “Perdóname por lo poco que te puedo ofrecer y perdóname por ser la mamá que te tocó, pero esta fue la mamá que te tocó”.

La inolvidable celebración de 15 años en la plaza de un pueblo en Venezuela. (Crédito: Milenio)
La inolvidable celebración de 15 años en la plaza de un pueblo en Venezuela. (Crédito: Milenio)

En ese sentido, la madre de la joven se las arregló para obtener prestado un letrero de 15 años y otros objetos de decoración, como globos, que contribuyeron a embellecer el lugar de la fiesta. La menor lució un vestido azul y un peinado recogido, complementados con maquillaje.

La joven, a su vez, se sintió feliz y agradecida por la realización de su fiesta, admitiendo que nunca imaginó que sus padres podrían lograrlo dadas las dificultades económicas que enfrentaban. En medio de su emoción, manifestó: “Yo pensé que no me iban a hacer nada, pero gracias a mi mamá y gracias a Dios que lo lograron”.

El padre de la quinceañera también exteriorizó su felicidad por el cumpleaños de su hija y elogió a su esposa como una mujer excepcional y guerrera, capaz de cuidar y proteger a su familia.

Seguir leyendo:

Guardar