En medio de un mundo donde los divorcios a menudo están envueltos en conflicto y tensión, una pareja brasileña capturó la atención de las redes sociales al celebrar su divorcio de una manera inusual y sorprendente. Iury Maia y Barbara Benjamin, pusieron fin a su matrimonio después de varios años juntos, y se mostraron emocionados y orgullosos al compartir públicamente el certificado oficial de su separación.
La historia de Iury y Barbara comenzó en 2012, cuando se enamoraron y decidieron construir una vida juntos. Dos años más tarde, se casaron y, poco después, nació su primer hijo. Sin embargo, a finales de 2018, su relación llegó a su fin y finalmente firmaron los papeles de divorcio en 2021. Debido a algunos problemas burocráticos, recientemente recibieron la confirmación oficial de su separación.
A pesar de la naturaleza tradicionalmente dolorosa y complicada de los divorcios, Iury y Barbara demostraron en sus redes que no todos los matrimonios terminados conducen a un conflicto continuo. Para celebrar su divorcio, la ex pareja decidió compartir un video en sus cuentas de Instagram, mostrando su alegría y exhibiendo con entusiasmo el certificado oficial de la separación. Esta imagen rápidamente se volvió viral en las redes sociales y generó una ola de reacciones positivas.
“Vivimos mucho mejor como amigos que cuando estábamos casados. La separación se debió a varios problemas de convivencia”, aseguró Iury Maia a un medio local.
Iury también reveló que, a pesar de su divorcio, mantiene una excelente relación con el novio actual de Barbara y su hijo. Además detalló: “Hoy bromeamos, hacemos café, cenamos, celebramos cumpleaños. Amo a su novio, es una buena persona que trata muy bien a nuestro hijo. Nos llevamos muy bien y tenemos una buena relación gracias a nuestro hijo. Visito a mi hijo todos los días”.
Ante el revuelo causado por su historia, Iury y Barbara planean celebrar su divorcio con una fiesta en un local y un brindis. “Se está preparando la celebración del divorcio. Invito a todos a comer un pedazo de pastel. Reserven la fecha”, escribió el hombre, que es productor audiovisual, en su cuenta de Instagram.
Seguir leyendo: