En un mundo cada vez más interconectado, donde las redes sociales se convirtieron en una ventana abierta hacia la vida personal de cada pareja, las historias de infidelidad son reveladas y propagadas con una velocidad impresionante. El reciente escándalo desencadenado por la publicación de un restaurante en Nayarit, México, dejó al descubierto cómo una simple imagen compartida en redes puede destapar secretos ocultos y desencadenar en una serie de eventos inesperados.
El restaurante ‘Wipizz Santiago’ se convirtió en el epicentro de un inesperado caso de infidelidad que captó la atención de los usuarios de Facebook y rápidamente se volvió viral.
Todo comenzó cuando el mencionado establecimiento decidió utilizar las redes sociales como parte de su estrategia de promoción. Compartieron diversas fotografías que mostraban a los clientes disfrutando de las delicias culinarias que ofrecen. Sin embargo, una de estas imágenes atrajo más atención de lo imaginado.
En esa foto se puede apreciar a un hombre con camisa azul y sombrero acompañado de una mujer. Lo que parecía ser una fotografía más de entre las muchas publicadas por el restaurante, fue la puerta para que el local gastronómico se ubicara en el centro de la escena generando un debate en la cuenta de Facebook del comercio.
Un comentario urgente solicitaba la eliminación de la imagen, ya que supuestamente estaba causando problemas con su esposa. “Eliminen esa foto, a mi mujer ya se la hicieron llegar y ya me quiere dejar”, expresaba desesperadamente el mensaje. Lo que inicialmente parecía una broma o un intento de obtener popularidad en redes sociales, pronto se transformó en un fenómeno cuando la pareja del hombre de la foto confirmó que, efectivamente, lo había dejado.
Con un mensaje corto pero conciso la expareja respondió: “¡Yo hasta ayer era su mujer! ¡Denle me entristece!”. Este inesperado desenlace desató una avalancha de reacciones entre los usuarios de las redes sociales.
La noticia se propagó rápidamente por Internet. Muchos usuarios de la plataforma dejaron su mensaje deseosos por conocer más sobre el desenlace de la historia viral, aunque por el momento no se sabe nada más del (ex) matrimonio. El restaurante, por su parte, decidió no quitar la imagen del hombre y responde a muchos de los comentarios con sugerencias e invitaciones para conocer el local.
“Aquí los únicos culpables son los esposos por acceder al juego de las vividoras y es donde lamentablemente perjudican el hogar”, “Ya se hizo famoso”, “Uno ya no puede ni salir a gusto”, “Digan que son pareja”, “Por qué no viven su vida, y dejan vivir a los demás, somos buenos para criticar. Son problemas que ni nos interesan, pero siempre queremos meternos en las vidas ajenas”, fueron algunos de los comentarios.
Seguir leyendo: