En la actualidad, los emprendimientos se convirtieron en fenómenos cada vez más relevantes y apreciados por la sociedad. Desde jóvenes innovadores hasta adultos con espíritu empresarial, cada vez más personas están optando por dejar su huella a través de proyectos propios. El emprendimiento no solo ofrece la posibilidad de generar ingresos, sino que también fomenta la creatividad, la autonomía y la capacidad de resolver problemas. Existen de todo tipo pero algunos logran destacarse en el mercado por su originalidad.
Un niño encontró una divertida forma de ganar dinero en su escuela al convertirse en el divulgador oficial de los últimos chismes. Su ingeniosa iniciativa se volvió viral en las redes sociales, demostrando que no hay límite de edad para emprender.
Todo comenzó cuando Lilian Fonseca compartió un video en TikTok narrando la curiosa historia de su sobrino, quien generó múltiples reacciones en las redes sociales. El niño estableció una lista de precios diferenciados por la importancia del chisme.
Para dar a conocer sus tarifas diseñó un cartel repleto de colores donde indica con detalle el precio de sus productos. Allí se lee: “Especial por 2 pesos, Súper por 5 pesos, Épico por 10, Mítico por 15, Legendario por 18, Acromático por 20 pesos e Increíble por 25 pesos”.
La creatividad del niño hizo que usuarios enloquecieran con la ingeniosa idea. El video tuvo más de 1,7 millones de reproducciones en TikTok, más de 260.000 likes y se llenó de cientos de comentarios de los usuarios de la red social.
“Y uno aquí perdiendo dinero por contarlos gratis”, “Si eres bueno en algo no lo hagas gratis”, “¿Tiene cuenta? Quiero depositarle para saber el resto del chisme, no me puede dejar así”, “El visionario más grande de nuestra era”, “Wey, ¿por qué eso está de moda? Jaja a mi primo en su primaria le compraron un chisme en 20 dólares DÓ LA RES”, “Hay talento solo falta apoyarlo jaja”, ”Muy buena la idea, una vez vimos una niña vendiendo chismes y le compramos”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en el clip.
Seguir leyendo: