En los últimos meses, las redes sociales fueron invadidas por un fenómeno viral que captó la atención de miles de usuarios. Victor El Panadero, que trabaja en una panadería de San Miguel, conquistó TikTok con su carisma, sus habilidades y su originalidad. Este joven de 26 años, que vive con sus padres en la misma casa en la que creció, logró convertirse en una sensación gracias a su popular frase “Etiquetame”. Pero, ¿cómo comenzó todo?
En una entrevista con Infobae, Víctor compartió su historia y sus inicios en el mundo de la panadería. Su abuela fue quien dio los primeros pasos en el rubro hace 40 años, seguida por su padre, quien lo llevó a trabajar con él desde los 8. “Me ponía un baldecito para llegar al torno”, relató.
Desde aquellos primeros días embolsando pan de panchos y hamburguesas en una panificadora, Víctor evolucionó y perfeccionó sus habilidades, siempre bajo la tutela de su padre. “Le agradezco a mi viejo que me enseñó todo. Él sabe que ahora yo le paso el trapo en la panadería. Yo a él le debo todo en este oficio”, expresó entre risas.
Fue en TikTok donde Víctor encontró una plataforma para mostrar su talento al mundo. El primer video que se volvió viral fue aquel en el que sacó una bandeja de facturas del horno, mientras su compañero y cómplice Elías lo filmaba. “Cuando saquen unas medialunas así, etiquetame, pero etiquetame de verdad”, pronunció por primera vez la célebre frase.
A partir de ese momento, se encontró en el centro de una guerra de panaderos en las redes. “Mi familia se muere de risa porque es algo nuevo”, comentó Víctor que tiene más de 300.000 seguidores en la plataforma china.
Por su parte, se refirió a la creación de “la guerra de panaderos” que se armó en las redes a partir de sus videos y explicó: “Quiero que la gente entienda que no hay nada arreglado. Me tiran por todos lados”.
Aunque admite que “Etiquetame” ya existía, fue él quien la popularizó en TikTok y la extendió a otros sectores, como carnicerías y fiambrerías. Además, creó otra frase célebre que lo representa: “Para ser rápido, primero tenés que aprender, la rapidez viene después”.
El impacto de su éxito en las redes sociales se ve reflejado en su vida cotidiana: cuando sale a la calle, la gente lo reconoce y le pide fotos, incluso cuando va a bailar. “Es algo loco y hermoso”, afirmó.
Pero su sueño va más allá de la fama en las redes sociales, ya que Víctor aspira a abrir su propia panadería el próximo año y ya tiene en mente un nombre llamativo: “Víctor El Panadero, etiquetame”. Por otra parte, se sinceró y remarcó que su especialidad son las facturas de grasa, aunque le gusta más hacer galletas y figazas.
Con su creatividad, carisma y amor por la panadería, este joven conquistó el corazón de miles de seguidores en TikTok e Instagram y se convirtió en un referente en el mundo de la repostería.
Seguir leyendo: