En los últimos días, un joven uruguayo emprendió un viaje a la Argentina con la intención de disfrutar de los encantos turísticos de Buenos Aires y probar algunos platos típicos del país. Sin embargo, su jornada no comenzó de la forma esperada. Nicolás, el protagonista de esta curiosa anécdota, se llevó una sorpresa inesperada al hacer un pedido en un restaurante local.
Con la idea de disfrutar de un buen desayuno antes de iniciar su recorrido por la ciudad, el joven usuario de TikTok decidió saborear un café acompañado de un ‘sándwich caliente’, una opción que parecía prometedora según lo que había leído en el menú. Lleno de entusiasmo, el joven solicitó su elección al amable mozo y aguardó ansioso en su mesa.
Sin embargo, cuando el plato llegó a su mesa, Nicolás no pudo ocultar su desconcierto. Lo que tenía frente a sus ojos no se parecía en nada a lo que esperaba. En lugar de encontrarse con un tostado, como estaba acostumbrado en Uruguay, tenía un suculento ‘lomito’ acompañado de jamón, queso y papas fritas. Incrédulo, Nicolás capturó el momento en un video que rápidamente se hizo viral en la popular plataforma TikTok.
A través de su cuenta. el joven compartió el divertido incidente que había experimentado y escribió “Esto pasa cuando venís a la Argentina y sos uruguayo”. En su publicación, hizo hincapié en la importancia de preguntar antes de hacer un pedido, evitando así sorpresas inesperadas como la que le había sucedido. En el video un usuario despejó la duda de varios argentinos que consultaban a qué se le llama sándwich caliente en Uruguay: “Es el tostado es pan de molde y adentro trae jamón y muzzarella calentito”.
El video no tardó en captar la atención de los usuarios de TikTok superando las 300 mil reproducciones en la red social. Además de los más de 8 mil ´me gusta´ el joven recibió decenas de comentarios. “En ningún lado de Argentina si pedís un sánguche caliente te dan un sánguche de milanesa, te hacen un tostado”, “Yo voy a empezar a pedir sanguche caliente...hasta con papas fritas vino”, “Tenías que pedir tostados o Carlitos”, “Acá le decimos tostado y tiene diferentes panes” “jajaja nos pasooo! pedimos un sándwich de lomo y queso caliente pensando que era fiambre y era un chivito, con el café que pedimos, alto desayuno jaja”, fueron algunos de los mensajes en la red social.
Seguir leyendo: