Las redes sociales son un escenario frecuente donde se comparten momentos de alegría y cuando se trata de mascotas, la emoción se multiplica. En esta ocasión, la historia de Abel conmovió, ya que recuperó a su perrito “Doki”, quien había sido robado hace un año. La reacción del can se volvió viral en TikTok, generando una ola de emociones.
En un conmovedor video compartido en su cuenta personal, @abelmorpazz, el joven mostró el emotivo reencuentro con su amado perro. Llegando en su moto a una casa cercana a la suya, comienza a llamar a Doki y, poco a poco, el animal se acerca al escuchar su nombre, y al reconocer a su dueño, sale de la propiedad y se abalanza en sus brazos. “Pensé que no me recordaba”, escribió el joven en la publicación.
En el clip se puede apreciar la desesperación del perrito por recibir caricias y afecto de su dueño, quien lo estuvo buscando incansablemente durante todo un año. Tras el esperado reencuentro, Abel, acompañado por una mujer que apareció en otro de los posteos, llevó a Doki a su hogar, marcando el inicio de una nueva etapa juntos.
En otras publicaciones, el joven compartió momentos destacados de este emocionante proceso, como llevar a Doki al veterinario para asegurarse de su estado de salud y mostrar el regreso triunfal de su fiel compañero a casa.
El video del reencuentro se convirtió en todo un fenómeno viral en TikTok y otras redes sociales, acumulando más de 7.5 millones de visualizaciones, superando los 800.000 “me gusta” y recolectando más de 13.000 comentarios de usuarios que se conmovieron.
“El perrito llorando de felicidad, ellos nunca olvidan”, “Cómo llora de felicidad por verte”, “Que felicidad, cuidalo mucho y nunca se separen, ese perrito te extrañó”, “Me dio tanta risa y ternura como va de regreso a su casita” fueron algunos de los mensajes en la publicación.
Seguir leyendo: